1. La esposa de mi cuñado


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... beso al que ella no se resistió.
    
    Bueno concuño ya que estamos de acuerdo de que esto tan solo va a ser una agradable noche de lujuria nadie tiene por qué arrepentirse y mucho menos enterase estás de acuerdo, mi respuesta fue sencilla atrayéndola asía mi masajeándole todo su hermoso cuerpecito.
    
    Yo con la calentura a todo lo que daba la despoje de la batita que llevaba puesta quedando ante mis ojos tan solo en unas tanguitas y no pude mas y me apodere de sus dos senos los cuales me los metí a la boca los ensalive lo mas que pude bueno hasta les pegaba unas pequeñas mordiditas.
    
    Bueno papito me dijo vámonos a la cama para que hagas lo que quieras con migo y yo con tigo papi y mi cuñado ay lo vamos a dejar le dije, si para que se le quite lo borracho y que no ande trayendo machos a mi casa y que enzima estén tan dotados al momento decir eso me agarro mi palo por encima del pantalón
    
    Yo la agarre de la cabeza y la puse a la altura de mi verga ella entendiendo el mensaje me la saco del pantalón y de le quedo viendo y alzando los ojo me dijo mira concuño ya decía yo que ese bulto que se marca por encima del pantalón no era imaginaciones mías papito, pero yo creo que con esto me vas a lastimar y si lograra entra ya la de mi marido no me hacer sentir nada.
    
    Yo ya Marisol no es para tanto si es normal de tamaño estándar, si dijo ella es normal para ti que la ves todo el tiempo pero yo nuca había visto una tan grande y gorda es casi el doble de la de mi marido, al ...
    ... terminar de decir eso me la empezó a besar en la punta así estuvo un rato besádmelo por toda la longitud del troco yo para ese entonces estaba totalmente denudo sentado al lado de mi cuñado el pobre pero quien le manda tener una mujer tan puta y deliciosa.
    
    Me la estuvo mamando como unos cinco minutos para después llevarme a la recamara donde la deposite mirando al techo y me metí entre sus piernas savia delicioso su osito totalmente jugoso bueno ustedes ya saben ese delicioso sabor que desprenden la hembras en selo, de pronto se empezó a mover de forma de quererme meter entero en su osito estaba sintiendo un orgasmo en peso a gritar muy fuerte que hasta miedo me dio de que se despertara mi cuñado.
    
    Siiiii paapasito no pares aaaaaaaaaaaaa sssssiiiiiiiiiiiiiii
    
    Yaaaaaaaaaaa ssiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii
    
    Pero yo estaba súper caliente y me dispuse a metérsela toda de un solo golpe pero ella no me dejo porque tan solo le avía metido la cabeza y empezó a respira muy fuerte y trataba de quitarme de encima de ella.
    
    No por favor la tienes muy grande me vas a ser daño pero yo queriéndola calmar un poco le dije no amor si te va a doler pero después te vas acostumbra y al decirle esto le deje ir una buena porción ella soltó tal grito que asta oí a mi cuñado que de la estancia medio se escucho la vos llamándole a Marisol diciendo amor que tienes porque gritas yo me asuste muchísimo que tal si entraba al cuarto y me veía ahí en medio de las piernas de su esposa y con un poco mas de mi ...
«12...4567»