1. El suplicio de Sarah Capítulo 3


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    Sarah y Ricardo habían partido en el coche de el por la autopista norte. Transcurrido un tiempo, este sin saber que hacer le preguntó a ella:
    
    Ricardo: Sarah, oye.. Estas bien.. Sarah.. Despierta…
    
    Después de insistirle tanto, le agarra un muslo para despertarla, cosa que la hizo sobresaltar y que de puro reflejo hizo que cogiera su brazo.
    
    Sarah: Quieto.. Déjame…
    
    Ricardo: Tranquila.. Soy yo, como no despiertas, debí hacerlo..
    
    Sarah: No, no te preocupes, es efecto de esta droga… hpta no se me quita… y qué querías?
    
    Ricardo: No se a donde ir, te llevo a tu apto o a donde?
    
    Sarah: Ni loca, ese mal nacido debe tenerlo vigilado y hasta no tener las cosas claras no podré volver allí, estaríamos metiéndonos en la boca del lobo.
    
    Ricardo: Metiéndonos?
    
    Sarah: Claro. Si te ven llegando conmigo tendrán represalias contigo, y has hecho mucho por mi hoy para que ahora pagues por algo.
    
    Ricardo: Tienes razón, todo esto me a dejado en shock.
    
    Sarah: Dímelo a mí, y pienso que mejor vayamos a tu depa. Lo que me preocupa es que estoy completamente desnuda, no tengo nada de ropa que ponerme. Sólo este busito, que por Dios. Está sucio y me queda pequeño, y saber que no puedo ir a mi depa por ropa ni nadie porque puede terminar afectado... Que me podría pasar ahora ...
    
    Ricardo: No hay lío, mi apto ahora está muy desordenado y algo sucio, por el poco tiempo que le he podido dedicar, pero no creas que soy así siempre, si superas la semana que he tenido.
    
    Sarah lo mira ...
    ... con una cara de, ¿En serio?, Ricardo al verla… se sonroja y sigue concentrado en el camino.
    
    Después de un buen rato en camino, y Sarah escondiéndose como podía de los ojos de los transeúntes que la observaban desde la calle.
    
    Cuando por fin llegaron al apartamento de Ricardo, el portero sale a recibirlo:
    
    Portero: Buenos días jefe, que tal la U hoy, muy pesado… uuii jefe.. Y eso?, se estaba dividiendo esta tarde verdad?, y viene a terminarlo en la nochesita..uii patrón no le conocía esos gustos.. Toca que me pase el número.
    
    Ricardo: Por favor, hermano respete, ella es una chica decente, ud no sabe el día que a tenido y por las circunstancias que la han dejado así, abrame la puerta que tenemos prisa… gracias..
    
    Portero: Uii jefe no se me ponga así, perdón señorita.. Sigan….(hpta).
    
    Sarah: Oh por Dios, esto no puede seguir Ricardo, como carajos voy a subir a tu depa sin parecer una puta?
    
    Ricardo: Carajo, tienes razón, tantas cosas que me tiene consternado, dejame subo al depa y bajo alguna ropa para que te pongas y quedes lo más decente posible..
    
    Sarah: Si, te lo agradecería.
    
    Ricardo parqueo el automóvil cerca al ascensor y se dirigió a este. Mientras Sarah se quedó esperando.. Y en eso ocurre que Sarah ve que de una camioneta baja un niño pequeño y el conductor no se percató de eso y lo iba a golpear con la puerta trasera:.
    
    Sarah: Mierda, va a atropellar al niño…..y bajándose del auto sin importarle mucho su atuendo, se bajó del carro, pero se detuvo ...
«1234»