1. El suplicio de Sarah Capítulo 3


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... al instante que de la camioneta se bajó una señora y se percató del niño pero lo que Sarah no contaba era que el auto tuviera un sistema de seguridad el cual se cerraba de manera automática, el cual se engarzo el buzo que traía, lo cual le dejó a Sarah las tetas expuestas y los brazos recogidos.
    
    Sarah: Mierda no me pueden ver así…
    
    Y al ver que el buzo no salía.. Tuvo que dejarlo ahí he irse a esconderse tras el carro, pero rápidamente noto que del ascensor iba a llegar al zonato y no con Ricardo precisamente. Y no permitiría que la vieran así. Entonces se fue a esconderse tras unos contadores a esperar a Ricardo, lo que ella no sabía era la sorpresa que se estaría por llevar.
    
    Estaba escondida.. Tratando que nadie la viera allí desnuda.. Y fue cuando sintió que alguien la agarraba de la cintura y le posaba una mano en su boca… sujetándola fuerte y evitando moverse.
    
    Sarah se intentó zafar, pero no servía para nada, en eso se dio cuenta que era el portero...
    
    Portero: Hola preciosa, se ve que te gusta andar en bolas por el parqueadero, te gusta el voyeurismo, tranquila querida yo te puedo dar lo que estás buscando.
    
    En eso le agarra una nalga y se la soba bien duro.
    
    Sarah en un intento de hacer algo le dijo:
    
    Sarah: umm.. Umm. oye… las.cosas no son como piensas… hummm.. Deja De.hacer eso…
    
    Te suplico suéltame, Humm que rico para, No soy así.
    
    El portero había bajado una mano a las tetas de Sarah mientras que con la mano derecha lo posó en su coño y ...
    ... la comenzó a masturbar.
    
    Portero: Ui.. Pero veo que estás bien mojadita, claro no estás en tu sitio de trabajo, pero ven te ayudo. Que no sabes cómo la pasó mal aquí en mi trabajo, y una mujer tan hermosa como tú, veras como disfruto con tu cuerpo, mamita voy.hacerte ver el cielo y será mejor que lo disfrutes.
    
    Sarah se sentía rendida se iba desvanecer, ya no quería luchar. Quería que todo terminara.
    
    Sarah: Ya dejame,uff que rico, has lo que quieras ya sólo quiero que todo termine.
    
    Portero: Así me gusta putita, ven vamos a mi cuarto.
    
    Y mientras la llevaba, la iba masturbando y produciendo gemidos.
    
    Sarah:Uii que rico uff para, sabes que esto es ahh ui uiii.
    
    En eso llega Ricardo y no encuentra a Sarah, pero escucha unos gemidos y sabe que son de ella, entonces se dirige a donde provienen esos ruidos y se topa con el vigilante de espaldas y Sarah delante de él, Ricardo le pega en la cabeza tan duro, que este se devuelve y se termina estrellando contra la pared y cayendo al suelo, mientras Sarah sorprendida por la situación y por su excitación, termina cayendo al suelo y le pide ayuda.
    
    Ricardo al verla así, se quita su saco y la tapa con el, y en eso pudo fijarse de todos los flujos que bajaban por las piernas de Sarah, le ayudó a levantarse y se fueron al ascensor.
    
    Mientras subían, Sarah se aferraba a Ricardo como su última esperanza, ella se veía en el espejo y notaba lo poco que cubría ese buzo, de lo ridícula y humillada que se sentía por todo lo ...