1. El día que me comí a la mujer de mi jefe


    Fecha: 28/08/2017, Categorías: Gays Autor: Elsantito, Fuente: CuentoRelatos

    ... “Gracias señora Claudia”.
    
    Nos traen la comida y todos nos disponíamos a comer, a veces mi jefe hablaba y yo lo miraba con atención y respeto y estando frente a los dos.
    
    En eso cómo si sintiera una mirada, la miro a ella quien se mantenía mirándome fijamente a los ojos. Noté la intención de la mirada, no la apartaba y era una mirada sexual, me dejó sorprendido y me dio un poco de susto, miré para otro lado así como tratar de asimilar lo que veía, lo miré a él rápidamente para ver si se había percatado lo que su propia mujer estaba haciendo en su cara y no se había dado cuenta. Y cada vez que me percataba que él no me estaba mirando, la miraba a ella, me gustaba su mirada insistente y el desafío de miradas, reconozco que ese ha sido uno de los momentos más excitantes de mi vida, ver qué una mujer delante de su marido me coquetea de esa manera. Ya me había dado cuenta de sus intenciones y se lo hice saber al mantener la mirada, pero tenía que ser cuidadoso y mientras su marido hablaba también lo miraba a él, y disimulaba y seguía la conversación. El viejo pendejo ni se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento.
    
    Por momentos lo miraba mucho más a él para disimular pero cuando él se descuidaba, la miraba a ella solo para confirmar el deseo sexual que le noté en su mirada. Ya estaba todo dicho y solo era cuestión de tiempo para lograr lo que ella estaba queriendo.
    
    Terminamos de comer y nos fuimos directo al auto, él iba al lado mío hablando y ella un poco ...
    ... más retrasada. Lo miraba a él para ver si se percataba y luego la miraba a ella y ambos nos reímos. Le hice con la mano la seña del celular, es decir que me diera su número.
    
    Entramos al auto yo iba manejando y él iba al lado mío, conversando sus temas, ella iba atrás, noté que abrió su cartera y saco un bolígrafo y empezó a escribir su número de teléfono.
    
    Yo le seguía la conversación al viejo, pero él ni se había percatado que nos mirábamos por el retrovisor.
    
    Al final todo quedó ahí y los dejé en su casa.
    
    Aquel día estaba impactado y me sentía súper halagado, una extranjera española y guapa se había fijado en mí. Podía ser mi mamá es cierto pero esto lo hacía más interesante.
    
    Al día siguiente le mandé un mensaje de: hola
    
    Su respuesta fue: hola guapo
    
    Me gustó lo que pasó aquel día, pero como vamos hacer para vernos ?
    
    Fui directo y le hablé claro.
    
    Su respuesta fue, yo siempre salgo de la casa, podemos vernos mañana en el mismo mall que comimos a las 11 de la mañana.
    
    Le dije ok.
    
    Llegó el día, iba en camino y la llamé, me dijo ya estoy llegando, y le contesté: yo también
    
    Al llegar la veo parada y esperándome, la recogí,
    
    Me dio dos besos en la mejilla y empezó a conversar.
    
    Eres terrible mi niño
    
    Jajaja solté una carcajada
    
    Y adonde me vas a llevar? Me pregunta en su acento de española súper interesante
    
    Te voy a llevar a un lugar interesante, estaba nervioso, sentía cómo me palpitaba el corazón, solo tenía 25, y este era sin duda una ...