1. Follada por mi hermano


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, soy una chica de 24 años, pero os quiero contar como perdi mi virginidad y me inicie en el sexo mas guarro posible.
    
    Cuando tenia 18 años vivia con mi familia en un pueblo del interior de unos 1500 habitantes. Mis padres tenian una tienda, y mi hermano de 19 años y yo viviamos como otros jóvenes de nuestra edad.
    
    Al empezar a estudiar universidad, tuvimos que desplazarnos a estudiar a un pueblo distante a 12 kms del nuestro, por lo que teniamos que coger un autobús de linea.
    
    Un dia, en el que ocurrio la historia que os cuento, volviamos a una fiesta en el colegio a eso de las ocho de la tarde desde nuestro pueblo, y los dos perdimos el autobús, por lo que nos fuimos a hacer autostop, ya que no era raro que algun vecino nos llevara en su coche.
    
    No llevábamos ni cinco minutos cuando paso un coche con tres hombres dentro. Eran unos marroquíes que habiamos visto por el pueblo, ya que trabajaban en el campo por temporadas. A mi me daban respeto, porque los habia visto borrachos, y sabia que alguna chica habia tenido problemas con ellos. Mi hermano tampoco parecio alegrarse de verlos, pero nos invitaron a subir y no quisimos ser descorteses, asi que accedimos.
    
    Nos sentamos detrás los dos, junto a uno de ellos, y enseguida comprendi que conocían bien a mi hermano por como le hablaban, con bastante familiaridad, aunque el eludia la conversación. Estaban un poco borrachos y empezaron a pasarse. El que conducia nos dijo que iban al mismo pueblo que nosotros a ...
    ... echarles un par de polvos a unas tias que conocían. Debian ser mayores y casadas, por lo que se vanagloriaba de quitarle la mujer a un español. Le preguntaron a mi hermano si queria acompañarles con alguna de las mujeres, pero el se puso rojo. El copiloto dijo que igual no le venia mal, y todos se rieron, aunque mi hermano se puso rojo. El piloto le pregunto entonces si era virgen, si ya habia follado con alguna tia, y nos dijo que el se habia desvirgado con doce años. Como mi hermano no respondia, me pregunto a mi mirándome por el retrovisor. Yo empece a tener miedo, y le pedi que nos parara.
    
    El tio hizo que elcoche empezara a perder velocidad, pero en lugar de parar lo llevo hacia un camino secundario, por el que siguió avanzando. Yo me puse nerviosa, pero el tio que iba sentado al lado mio me dijo que estuviera tranquila, que mi hermano sabia donde ibamos y que a el le gustaba.
    
    Yo le mire sorprendida, y empece a pensar que igual era cierto lo que se oia en el pueblo con respecto a algunas violaciones que no se denunciaban, drogas y cosas asi. Yo sabia que mi hermano fumaba porros, y que en su panda tambien tomaban pastillas, asi que me esperaba cualquier cosa. El tambien les pidio que nos dejaran, y cada vez se ponia mas nervioso.
    
    Llegamos a un edificio casi en ruinas, que servia para guardar aperos del campo. Lo conocían bien, ya que enseguida sacaron un par de linternas potentes, que iluminaban toda la sala. Yo seguia en el coche, negándome a bajar. Me dijeron que ...
«1234»