1. Follada por mi hermano


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ahora me tocaba a mi. Yo me levante y me baje un poco los pantalones y las bragas, dejando a la vista algo de vello pubico y poco mas, subiéndome las bragas inmediatamente. Los tios se quejaron, incluido mi hermano, y me dijeron que eso no era nada, que querian ver el conejo. Me volvi a bajar los pantalones y las bragas, esta vez hasta las rodillas, por lo que pudieron ver mi pubis y el principio de mi raja, ya que tenia poco vello. Cuando me disponia a subírmelo todo, al inclinarme hacia delante, el de 16 años me dijo que me quedara asi. Al inclinarme, habia dejado al descubierto mi conejo por detrás, y les ofrecia una buena vision de mi coño y de mi culo. Yo me queje, pero ellos dijeron que eso era de verdad el conejo, y que si me dejaba ver asi, luego me enseñarian mas rato el rabo. Me habia tomado otra pastilla, y me sentia tremendamente caliente. Nunca imagine que el primer tio en verme el conejo asi seria mi hermano. Todos se situaron detrás de mi para verme bien, mientras comentaban sobre la buena raja que tenia y el culo que presentaba. Incluso mi hermano llego a decirles "veis?, lo tiene bien cerradito....", cosa que me sorprendio, a la vez que me calentaba. Se me empezaba a notar la calentura en el coño, ya que me lo notaba mojado, cosa que observaron todos.
    
    El mayor dijo que ya valia de tonterías, que tenia ganas de mojar y que seguro que no te disgustaba. Mi hermano dijo entonces que no, que lo convenido era jugar hasta que lo pidiera. Yo pregunte entonces ...
    ... a mi hermano que era lo que estaba ocurriendo. Entonces me conto que lo tenian todo pensado, que nos recogerían y nos traerían aquí, y que ellos me follarian y asi le perdonarian una deuda por drogas a el. Yo estaba tremendamente drogada, pero tambien muy caliente, asi que me puse a subirme los pantalones. El mayor me dijo que no, que me los quitara del todo, a la vez que se desnudaba, a la vez que sus compinches. Mi hermano les pidio que no me hicieran daño, pero no me defendio en absoluto. Deje que me desnudaran sin oponer resistencia, pero cuando me abrieron las piernas después de quitarme los pantalones ylas bragas senti miedo. Estaba alli expuesta a esos tres tios, con mi hermano mirando sin poder ocultar una enorme erección. El tio mayor se situo entre mis piernas, con la intención de meterme un rabo que me parecia enorme. Entonces mi hermano dijo que la virginidad no era el trato, que solo tirarsela.
    
    El tio se paro y le reconocio que era verdad. No tenia problemas en tirarsela por el culo, y asi no la desvirgaba. Yo empece a quejarme, ya que lo que tenia ardiendo era el conejo, no el culo, pero de nada sirvieron mis quejas. Me dieron otra pastilla y perdi el sentido, aunque recuerdo haber visto a mi hermano en bolas encima de mi.
    
    Cuando desperte no habia dudas de lo ocurrido. Tenia el conejo dilatado, y de la raja me supuraba un liquido que deduje que era semen. El culo no me dolia, asi que pense que me habian follado por delante los tres tios. Sin embargo, mi ...