1. Sopresas


    Fecha: 29/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola mi nombre es Tabata y le voy a platicar una de las experiencias más excitantes de mi vida.
    
    Mi novio y ya habíamos tenido relaciones constantemente, pero un día decidimos hacer algo diferente, le propuse que por todo un día el podía hacer de mi lo que quisiera, así que decidimos el día y lo llevamos acabo. El decidió que fuera en un lugar diferente así que me dijo que fuera, me explicó cómo debía estar vestida, falda corta, tanga de hilo, blusa blanca sin bra, es decir que se trasparentara todo.
    
    El día llego, yo me dirigí al lugar que me dijo, una casa enorme, me había dicho que me metiera directamente al primer cuarto de la parte de arriba, pero que no me fijara en nada. Así lo hice. Al llegar a dicho cuarto donde había una cama, arriba de ella un espejo el la pared de la derecha arriba había un tubo de metal bien instalado de tal manera que no se caía.
    
    En la cama había una nota en la que mi novio me decía que me tapara los ojos con un antifaz que había encima de la cama, y que me acercara a la pared donde estaba el tubo y me colocara las esposas que colgaban de el, una en cada mano, me costo trabajo pero lo logre. Así que estaba parada, esposada, con los ojos cerrados, y muy excitada por saber que me sucedería.
    
    De repente escuche que alguien entraba al cuarto y escuche la voz de mi novio que me daba unas explicaciones
    
    Yo claro estaba más excitada por eso, por saber que me haría que dije que claro que continuaba.
    
    Así que todo comenzó.
    
    Primero sentí ...
    ... unas manos en mis pechos los acariciaban, poco a poco los apretaban y de repente me abría la blusa dejándolos al descubierto. Una boca besaba mis pechos, chupaba mis pezones y hasta los mordía, mi novio bien sabe que me gusta que me muerdan los pezones hasta que me duelan, y así me los mordieron. Yo estaba más excitada y comenzaba a mojarme de una manera impresionante, luego empezó a besarme, un beso delicioso y muy mojado, me estaba besando como nunca, lo estaba disfrutando demasiado.
    
    Su mano comenzó a baja hasta llegar a los muslos, subió mi falta hizo a un lado la tanga y comenzó a tocar mi clítoris y sentir lo mojada que estaba. Luego sentí como me metía un dedo, adentro y afuera, luego otro, y uno más, ya no se cuantos tenía adentro.
    
    Mientras con su boca me seguía besando y mordiendo los pezones. Yo estaba muy excitada, me estaba encantando todo esto.
    
    Luego sentí como bajaba y comenzaba a chuparme la vajina, me jalaba el clítoris, todos delicioso.
    
    De repente paró y escuche de nuevo la voz de mi novio el cual me preguntaba - - ¿Te ha gustado?
    
    Lo hizo, me pidió que todavía no abriera los ojos hasta que el me ordenara, me jalo hacia el y me dijo que lo besara, lo cual hice, el comenzó a acariciarme, pero de repente sentí otro cuerpo pegado a mi espalda tocando mis pechos, yo me espanté, y mi novio me voltio hacia la otra persona y cual era mi sorpresa que era una mujer, con los pechos al descubierto y sólo con una pequeña tanga negra de hilo que no le tapaba ...
«123»