1. Sopresas


    Fecha: 29/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada. Yo me espanté, pero el se acerco a mi oído y me dijo,
    
    - recuerda que tienes que hacer lo que yo te diga, así que continua, me explicó que ella era quién me había tocado y la que me había dejado tan mojada como estaba..
    
    Ahora me pedía que la besara, lo cual l principio no quería pero me jalo hacia la boca de ella y lo hice, mientras ella y yo nos besábamos, el me tocaba los pechos y lego bajaba a mi vajina y la comienza a chupar. Me quita la blusa dejándome a mi también los pechos al descubierto y sólo con mi tanga.
    
    Ahora me pide que me acueste en la cama, y lo mismo le pide a ella, pide que nos pongamos de lado, de tal manera que nos podamos ver, besar y tocar, las piernas nos colgaban, así que el nos hizo a un lado la tanga y nos metió el dedo, mientras ella me tocaba el pecho, me pellizcaba los pezones, tal y como me gustaba y me besaba.
    
    Mi novio alternaba su boca en una vajina y un dedo en la otra, y así lo hizo por mucho tiempo, mientras nosotras nos besábamos. La situación me tenía muy excitada, esto era nuevo para mi.
    
    Ahora le pidió a esta mujer que me chupara mientras el la penetraba por detrás, pero me pedía que viera por el espejo que estaba arriba de la cama como la penetraba y como me chupaba, eso me gustaba ver como penetraba a otra excitado de ver como me tocaban.
    
    Pero mientras esto pasaba me daba cuenta de que en el cuarto había cámaras de video grabando todo esto, lo cual me éxito aún más, el hecho de ser grabada haciendo ...
    ... esto.
    
    Ahora decide que me ponga en cuatro, le chupe el pené mientras que ella me metía un consolador, esto era demasiado para mí, estaba demasiado excitada.
    
    Las dos nos acercamos a su pené y lo empezamos a chupar, pero nuestras lenguas se encontraban, haciendo esto más excitante
    
    Mi novio ordena que paremos y que ahora ella y yo nos pongamos de espalda nalga con nalga y que nos metamos un consolador doble y que comenzamos a jugar. Yo estaba espantada esto era nuevo y extraño, pero mi excitación no me dejaba parar. Comenzamos a hacerlo nuestras nalgas pegaban mucho, cada vez más fuerte, yo empecé a tener un orgasmo, esto estaba sabroso. Mientras el tomaba una cámara y nos grababa, hacia muchos acercamientos, eso le gustaba y a mi más.
    
    Ahora mi novio pide que paremos y me dice que el va a invitar a alguien más, pero que el se va a alejar por que desea ver como me excitan.
    
    Así que entro otra mujer, mi novio parado enfrente de la cama me dijo que me acotará boca arriba, y dio la orden de iniciar, una de ella empezó a quitarme la tanga y a besarme el clítoris, chuparme, la otra me tocaba los pechos, los besaba y los mordía. Ahora me metían un consolador, adentro y afuera, delicioso una de las mejores experiencias.
    
    Y así continuaban, yo veía a mi novio que grababa cada detalle.
    
    Escucho la voz de mi novio diciéndole a alguien que entrara, era otra mujer, pero ésta no se acerco a mi, sino que empezó a chuparle a mi novio, mientras el veía como me tocaban las dos ...