Mi novio punk
Fecha: 07/07/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... manera suave, para después darme una cogida que despertó a todos, pues el bramaba, y yo gritaba de placer. Me empujaba suavemente al principio y yo aguantaba el equilibrio sin mayor problema a pesar de mi ebriedad. Sin embargo, de pronto se calentó más y sus embestidas fueron más rápidas y fuertes. Tuve que hacer grandes esfuerzos para no caer de frente en el colchón, endurecí las piernas y paré las nalgas para mantener el equilibrio, esto nos llevó a un sexo más duro, pues él se excitaba y me daba más fuerte, mientras yo golpeaba su pelvis con mi cola. Para variar, grité y gemí como puta poseída, mientras él bramaba como si la vida se le fuera en esta cogida. El orgasmo me llegó con una energía imprevista y perdí el control de mi cadera, que empezó a vibrar rápidamente hacía todos lados. Cuando sentía que el equilibrio se me iba, su mente no aguantó más y se vino empujándome todo su pene hasta dentro de mí. Me tiró sobre el colchón y quedé ahí despatarrada, con las piernas aún abiertas, la vergota de Pepe todavía adentro de mí culo y los otros cuatro mirando sumamente excitados nuestra escena, Ángel entre ellos, que dijo:
A- No les dije que mi novia era magnifica? ¿Qué opinas Pepe?
Pepe- Sin lugar a dudas la mejor!
T- Y yo qué?
Pregunto Toño, que había sido el baterista de su banda. Voltee a mirarlo y noté como se acariciaba un enorme bulto que destacaba en su bragueta.
T- Si yo fui el que la calentó más ayer, cuando le hice cosquillas en su hoyito. Me ...
... merezco algo, no mamita? Te hice reír y te prendí lo suficiente para que este cabrón de tu novio te gozara ayer hasta que bramaste.
Voltee a ver a mi novio quien me respondió con gestos de aprobación, que parecían más una orden, resignada a que no me dejaría en paz hasta darle una probadita, miré al chico que no estaba nada mal y asentí con la cabeza. Además, lo malo de ser travesti, es que la excitación se nota, y mi diminuta verguita estaba al mil.
P- Nada más ponte un condón y no creas que porque tu amigo acaba de salir va a entrar fácil. Date tu tiempo que tengo el culito bien estrecho, verdad muchachos?
- Si!!
Respondieron al unísono y con lasciva, Ángel y Pepe.
T- De una vez?
Preguntó fascinado el atrevido que me había rascado el ano la noche anterior.
P- Sí, antes de que me arrepienta.
Volví a la posición en que me había cogido Pepe el cantante: apoyada en el colchón, agachada y con las piernas bien abiertas. Me cogió de una manera que no conocía. Por primera vez experimenté el hecho de que alguien me cogiera con el culo relajado; pues siempre que Ángel me cogía varias veces, tomaba sus descansos. Su verga, que definitivamente no era más grande que la de Ángel ni mucho menos que la de Pepe entró suavemente y sin problema. También tuvo mayor libertad para moverla dentro de mí, hacía atrás y adelante, y hacía los lados. Esta nueva serpiente estaba visitando todos los rincones de mi cuevita anal. Yo también me atreví a moverme más y, después de algunos ...