1. Mi novio punk


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pues en su foto de perfil estaba el sin playera y luciendo todos sus tatuajes, resaltaba el de su pecho que era una calavera tocando la guitarra, sus cadenas que usaba en su cuello, las muñequeras típicas de un punketo con picos y claro, su moicana, en fin, un niño malo.
    
    Recuerdo con un poco de gracia la ocasión en que se los presente a mis padres, la cara que pusieron fue de infarto! Pero al mirar la seriedad con la que el se dirigía a ellos, todo quedó con mis padres en un “son chavos y es la moda”. Claramente y por obvias circunstancias mi estilo de vestimenta se miró sumamente cambiado durante mi relación con Ángel, pues al tener un novio Punk tenía que ser yo una novia Punk! Ya saben, blusitas y minifaldas negras, medias desaliñadas e incluso a veces rotas, botas de obrero, (aunque estas no eran mis favoritas, y claramente tampoco disfrutaba Ángel cuando las usaba), cadenas y muñequeras de picos, maquillaje en tonos negros y mucha sombra en mis ojos, y claro, me pinté la melena de rubia con mechas azules en aquella época, gracias a Dios en mi si fue sólo una moda pasajera.
    
    Las salidas a conciertos con el eran lo mejor de esa relación: pasaba por mí a mi casa en su auto, después de un saludo apasionado con besos y caricias, nos íbamos al concierto en el que escuchaba rock en vivo mientras era besada y acariciada por mi novio. Cual fuera el tipo de concierto, él conseguía bebidas; aunque ahí no vendieran o estuvieran prohibidas. Los besos, el manoseo y el alcohol ...
    ... me dejaban lista para irme totalmente desinhibida y feliz con él a la cama al salir del concierto, terminábamos la noche en su casa (pues vivía sólo, o si nos ganaba mucho la calentura, entrábamos a cualquier hotelito que quedara en el paso, algunas veces con el pretexto de que el concierto termino noche o la lluvia o con cualquier mentirilla, lograba convencer a mis padres para quedarme con el y que me hiciera su mujer el resto de la noche. Cuando me quedaba en su casa, por la mañana le preparaba el desayuno, nos bañábamos juntos y regularmente cogíamos nuevamente antes de salir, el rumbo a su trabajo y yo a mi casa. Aunque en alguna rara ocasión el llegó a verme con ropa de hombre, él me seguía tratando como su chica y me despedía con un beso apasionado y un par de suaves pero firmes nalgadas, una en cada una de mis nalgotas.
    
    El me llevaba a todo tipo de eventos de rock y punk, desde conciertos en bares, hasta conciertos masivos y hasta tocadas de rock urbano en bodegas y lotes baldíos. A estos últimos lugares jamás hubiera ido vestida yo sola, pero con el me sentía segura, además, no se porque, mis padres siempre confiaron muchísimo en el, por lo que solo necesitaba acudir a pedir permiso y en algunas ocasiones entrar a cenar con ellos, para luego disfrutar de un rico postre en mi habitación o ya de menos una rica mamada que le daba con mi traviesa boquita.
    
    En uno de estos permisos fuimos a un concierto de un conocido grupo que se llamaba Blink 182, recuerdo que me ...
«1234...11»