LES NARRARE LA HISTORIA DE NAOMI
Fecha: 07/07/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El relato es como sigue: “Yo vivía en un tiempo con mi esposo y mis hijos, en una colonia para gente acomodada, siempre he sido buena esposa, fiel; buena madre, mujer hogareña, una devota católica, decente, honrada en fin una mujer ejemplar. En la colonia a pesar de que los vecinos sabían que era casada no me faltaban pretendientes que querían darse gratis un festín con mi cuerpo; pero, ninguno de ellos lograba moverme el piso (entusiasmarme), ya que mi esposo estaba como para comérselo era buen mozo y atlético; porque todos los días después del trabajo, iba al gimnasio y se mantenía en forma, delgado como a mí me gustan. De repente la cosa cambió y todo se confabuló para que me convirtiera en la pecadora que nunca me imaginé que llegaría a ser. De repente mi esposo se descuidó por completo de su figura, no sé por qué razón dejo de ir al gimnasio y como su trabajo es de motorista y todo el día se la pasa sentado se engordó tanto que ya no me parecía atractivo como cuando nos casamos. Y para terminar de arruinarse la cosa, un día llego a vivir a la colonia una pareja de profesores recién casados, ella una mujer gorda igual que mi esposo, y él aaaaaaaahhhhh, es un hombre delgado como a mí me enloquecen y desde la primera vez que lo vi, me movió el piso más fuerte que un terremoto, fue amor a primera vista, algo tenía ese hombre que me volvió loca, parecía “una quinceañera” que está enamorada por primera vez.
Cada vez que podía me iba de compras a la tienda con cualquier ...
... pretexto para poder pasar cerca de su casa con la esperanza de verlo. A veces lo veía y nos saludábamos; pero, generalmente me quedaba frustrada; porque, no lograba mi objetivo. No tenía ninguna esperanza de que pudiera tener una relación amorosa con él, y se convirtió en mi obsesión y delirio.
Pero, un día mi suerte cambio completamente; ya que coincidimos en una actividad que había en la escuela donde estudiaban mis hijos y él andaba con sus alumn@s.
Al verlo ahí sentí que se me salía el corazón de la emoción y de solo verlo se me mojaba el bloomer, no lo podía creer y lo acaparé durante toda la actividad no me separe de él ni un tan solo instante (bruta si lo hacía), era la oportunidad que tanto había estado esperando y no podía dejarla pasar. Bueno lo acaparé tanto, que diría que hasta lo aburrí con tanta platica, y lo solté hasta que se fue con sus alumn@s y yo me fui a casa con mis hijos y con el bloomer bien mojado.
A partir de ese encuentro platicábamos más seguido y como siempre mojaba el bloomer, le pregunté que a qué hora podía ir a la tienda para poderlo ver sin que tuviera problemas con su esposa, y bien mandada pasaba todos los días por su casa camino a la tienda, a la hora que me indico y nos veíamos, solo para platicar.
Ya estaba aburrida de tanta platica y nada de acción, yo me lo quería coger, comer, devorar, y que me cogiera; así es que, maquiné un plan, y en una de esas platicas le comenté que tenía que ir a donde una tía a hacer una diligencia, le ...