1. LES NARRARE LA HISTORIA DE NAOMI


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dije que por donde ella vivía era bastante solo, no tenía quien me acompañara por lo que me daba temor ir sola y le pregunté que si me podía acompañar a lo que me respondió que con todo gusto, nos pusimos de acuerdo de encontrarnos en la parada del colectivo (para no despertar sospechas de nadie, mucho menos de nuestras respectivas parejas). Nos subimos al colectivo y nos fuimos. Durante el viaje le pregunté que si llevaba suficiente dinero, a lo que me dijo que si y extrañado me preguntó ¿ por qué ?, le respondí que si nos salían maleantes nos regresaríamos en taxi y me creyó, ¡que mentira más grande la que le dije ¡. Cuando llegamos al lugar le dije “mi tía vive allí”, me adelanté, le pedí que me siguiera y entramos a un motel. Él entendió todo hasta que la persona que nos atendió nos preguntó “un rato o todo el día” a lo que le respondí presurosa “un rato”, y caminé hacia el cuarto mientras el pagaba, me siguió entró al cuarto, cerré la puerta y antes de que me hiciera preguntas me lo comencé a comer a besos, y para que no hablara, le metí mi lengua en su boca, nos desnudamos mientras nos comíamos a besos, y con gran desesperación le agarré la paloma y me la metí en la concha la cual ya tenía mojadisima, y comencé a moverme con tanta furia que comencé a bramar y gemir como loca por tantos orgasmos que estaba sintiendo y después de cada orgasmo le decía al oído lo mucho ...
    ... que lo amaba, mi delirio me salió mejor de lo que me imaginé, después se vino él, y fue lindo ver como gemía, jadeaba y trababa los ojos cuando terminaba. Después de ese día le suplicaba que me cogiera cada vez que se me antojaba, quedé tan enamorada de ese hombre que me las ingeniaba para podernos ver a solas y podérmelo coger (como a mi casa no lo podía llevar y a la de él tampoco podíamos ir), lo llevaba a casa de mis padres (le decía a mi mamá que le iría a lavar la ropa sucia; porque no tenían sirvienta y me aprovechaba de eso), la casa pasaba sola todo el día, ya que ellos tienen un negocio y regresan a la casa como a las 6 de la tarde. Por lo que pasábamos los 2 solos toda la tarde y pasábamos cogiendo, después de eso nos bañábamos y lo despachaba, para quedarme sola lavando la ropa de mis papás, y así pasamos durante varios meses.
    
    Pero el día que tanto temía llegó, ya que nos tuvimos que ir de la colonia por un problema que tuvo mi esposo.
    
    y como todo principio tiene un final, deje de ver al hombre que se convirtió en mi delirio, mi amor, mi compañero, mi amigo, mi confidente, mi amante y lo más lindo mi marido. A los años casualmente me lo volví a encontrar 2 veces y en ambas ocasiones me dijo que iba a encontrase con su esposa. Aun hoy en día lo extraño mucho y lo sigo amando como el primer día; ya que, me enamoré de él como nunca lo había hecho y para siempre.” 
«12»