1. Un viudo joven - Ninna, mi mejor cliente


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación, para poder verme mejor. En lo que me levante para hacerlo, ella separo su computadora para mostrarse de cuerpo entero. En ese momento, se ocultaba de la cintura a las piernas con las cobijas de su cama, mi cámara solamente mostraba mi cara y parte de mi pecho, con toda la intención del mundo, también separe mi computadora, para que ella me viera de cuerpo completo, mostrándole en un primer plano, mi pija cubierta tan solo por el pantalón de pijama, totalmente erecta y a punto de reventar el mismo.
    
    Ella estaba impávida, sus ojos devoraban lo que veía en pantalla, poco a poco, sus manos bajaron las ropas de su cama, para dejar a la vista, sus largas y finas piernas, cubiertas solamente por la tela transparente de su bata, abierta provocativamente hasta el lugar donde terminaba su babydoll,
    
    Ella – “Te gusta lo que ves?, aunque por lo que yo veo, te encanta .. ¿Te gustaría que me quitara el resto de mi ropa?”
    
    Sin esperar ninguna respuesta, empezó a retirar delicadamente su ropa, para dejar tan solo a su cuerpo cubierto con una tanguita de encaje transparente de hilo dental.
    
    Allí estaba esa deliciosa mujer de ensueño, perfecta en todos los sentidos, su cuerpo no mostraba ninguna señal de sus años y embarazos, sus senos firmes coronados con unos erectos pezones, su vientre liso además de unas bellísimas y largas piernas creerán que estoy loco, pero en ese momento me enamoré de ella, ante esa visión y no resistiendo más, procedí a quitarme la ropa que ...
    ... aprisionaba a mi verga erecta, y así al sentirse libre, se mostró magnifica, cual tranca maciza.
    
    Quien iba a pensar que, de una conversación en chat, terminaríamos teniendo el mejor sexo cibernético que haya tenido nunca.
    
    Empezó acariciando sus pechos y su vientre con una mano, mientras la otra acariciaba su zona vaginal sobre la tela de su tanguita, poco a poco introducía un dedo en su coño, el cual retiraba de vez en vez para llevarlo a sus labios y saborear los jugos que de su sexo emanaban.
    
    Cuando se sintió húmeda, saco de abajo de su almohada, un vibrador en forma de pene, el cual empezó a pasarlo primeramente sobre su ligera prenda íntima, para después retirarla y masajear magramente su bien rasurado coño, mientras sus dedos buscaban su clítoris para sobarlo al unísono, lo único que se oía en el monitor, era su respiración agitada, y ligeros gemidos y suspiros que grado llegaba su excitación.
    
    En ese momento yo estaba totalmente expectante a lo que Ninna estaba haciendo, solamente la interrumpí para solicitarle, acercara la cámara a su húmeda vagina. Después de hacerlo, aprovecho sus dedos para abrir y mostrar sus encantadores labios vaginales, los cuales separo tiernamente, antes de empezar a introducir el tremendo falo mecánico que tenía en la otra mano. La vista en la pantalla era inimaginable, ella introducía y sacaba rítmicamente aquel aparato, el cual cada vez que abandonaba el nido, permitía ver la profundidad de aquella húmeda grieta, la protagonista de tan ...
«1234...9»