¡Ahora me tomo toda la lechita!
Fecha: 11/07/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos
... ¡levantate y limpiame, mirá toda la leche que desperdiciaste putita!
Lo miré bien, y tenía leche en las piernas, la panza y hasta en el piso, ya que cayeron algunas gotas. Me arrodillé de nuevo y le lamí todo entre besos cargados de lujuria, mordiditas, lamidas y una pequeña mamadita a su verga. Hasta le pasé la lengua al piso de lo caliente y mojada que estaba.
Pero no había caso. La pija no se le paraba. Había largado tanta leche, y él se veía tan cansado que, en cuanto se sentó en el sillón se quedó dormido.
Yo me le senté encima y me hice flor de paja oliendo su bóxer. Acabé cuando lo froté con brusquedad en mi concha a la vez que le metía un dedo en la boca mientras el guacho roncaba. Nunca en mis 23 años había chupado una pija.
Ahora estaba necesitada de hacerlo. Desde ese día no hay noche que no se la mame a mi novio. Me vuelve loca tener toda su lechita en la boca, degustarla y escupírmela en las manos para untarla en mis gomas o en mi cara, y pedírsela con la mejor voz de putita que la calentura me ...
... inspire. No aguanto un segundo desde que mi novio llega que ya le meto una mano adentro de su bóxer. Me encanta pajearlo y chupársela recién cuando está por explotar.
El problema es que tampoco puedo dejar de mirarle los bultos a los tipos que pasan por la calle. Me imagino el olor y el sabor de sus lechitas, y quiero abalanzarme sobre ellos para petearlos como una bebita buena, como me dice mi novio. No puedo pensar en otra cosa que no sea en chupar pijas, y aunque mi novio no lo sabrá nunca, necesito probar más leche. Ando hecha una calentona, y ahora, cada vez que viajo en colectivo y está lleno les re apoyo el culo en los paquetes a los tipos que puedo encontrar, y como últimamente me urge andar sin ropa interior, hasta me dejo llevar por el orgasmo y me acabo entera en medio de las franeleadas de mi cola y la dureza que desciende de esos hombres. ¡Espero alguna vez animarme a chupar una rica pija en el colectivo! Aunque mi novio siempre me da su lechita cuando quiero, a veces siento que no me alcanza, y quiero más!
Fin