1. Hombre primera vez con hombres


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Gays Autor: Hombreenlaoscur, Fuente: CuentoRelatos

    ... los primeros que llegó al local. Fui a la taquilla e hice lo que me había explicado el chico de la recepción, guardé todo en la taquilla y me quedé en calzoncillos y zapatillas de deporte. Al verme en un espejo pensé: menos mal que llevo calzoncillos que me quedan perfectos. Eran tipo culote de goma ancha que me las baje un pelín pero sin pasarme... a la altura de donde empezaría el vello púbico.
    
    Siempre me depilo piernas, barriga, pecho y brazos. Aquel día agradecí esa costumbre que adquirí no hace mucho. Mi aspecto físico en calzoncillos me daba la impresión que pondría cachondo a cualquiera, tío o tía. No soy tío de gimnasio de músculos a reventar, tengo todos los músculos marcados, cuerpo atlético, sin barriga, peso ideal. Piernas que alguna pareja femenina y sin ser pareja, que tengo unas piernas muy chulas.
    
    Hecha un poco la descripción, sabía que iba a llamar la atención bastante. Cosa que explicaré más adelante.
    
    Me acerqué a la barra, pedí una copa, para que un poco de embriaguez no me dejara echarme atrás. Aunque parezca una tontería, no me había puesto las lentillas lo cual pensé que era un acierto porque no quería que nada me hiciera ver desde otra óptica y no probar algo que sabía que esta era la ocasión.
    
    Con la copa en la mano, mi calzoncillo de culote ajustado, mi cuerpo depilado, afeitado y perfecto peinado despeinado con ese efecto a mechones de la cera, me dispuse a explorar que era aquello y cómo funcionaba.
    
    Describir el sitio de acción ...
    ... intentaré hacer que se pueda tener una visión los más cercana, pero está muy muy bien montado.
    
    Me dirigí a lo que se veía que era LA ZONA por la luz era baja en todas las dependencias, a diferencia de la zona de barra y taquilla
    
    Fui en dirección a la zona oscura, había dos plantas, la de abajo, en la que a partir de pasar unas cortinillas había cuartos de baño, rollos de papel dispuestos por todos lados en los que pudiera pasar algo, preservativos por todos lados(esto también en la parte de arriba, en todas partes)... una sala que tenía una puerta, también oscuro, tipo sauna, con sillones en círculo, donde luego vi que se bajaba a echar un cigarrillo, aunque alguna vez te encontrabas a alguien en acción. Aunque esto, también lo explicaré más adelante. Porque una norma no escrita era no hablar, no molestar.
    
    Después de ver esta parte de abajo subí las escaleras, que era donde intuía que pasarían las cosas. Reconocí todas las dependencias, donde no faltaba habitación que no tuviera elemento erótico imaginable, desde camilla de masajes, aparatos tipo gimnasio para facilitar posturas, etc.
    
    El lugar impresionaba, era como un laberinto, con zonas muy muy oscuras, otras algo menos pero impresionante.
    
    Cuando subí y reconocí todo empezó a llegar una o dos personas. Yo estaba algo frío y nervioso porque no sabía cómo funcionaba. Pronto me di cuenta de que todo era con las miradas, y el lenguaje corporal. Sin hablar alguien te acariciaba por ejemplo y sin ser maleducado si no ...
«1234...»