1. Una noche en el pub


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... viendo.
    
    Joder, más vale llegar a tiempo que rondar…
    
    Entró, cerró la puerta y a continuación se metió en la barra para echarse una copa de Jack Daniels. Desde el interior de la barra observaba las dos escenas como valorando a ver por donde había hueco para entrar. Dos metros de tío o al menos eso me pareció a mí, atlético, con su gorra de plato puesta, imponía su presencia, como le de por poner orden nos va a poner a raya a los seis.
    
    Curiosamente con la copa en la mano y la porra subida entre el hombro derecho y detrás de la cabeza, paseaba entre nosotros que no habíamos dejado nuestros quehaceres, valorando la situación.
    
    Finalmente se paró detrás del camarero le puso la porra entre las piernas, la agitó golpeando ambas piernas de lado a lado para que este las abriera.
    
    Yo no se si el camarero se asustó o no, yo estaba acojonado, pero él abrió las piernas ante la autoridad. Rambo se desabrochó el pantalón, saco una tremenda verga por la cremallera, la paseó por el culo del camarero, la polla no estaba del todo dura, pero le sacudió varios golpes en las nalgas hasta que endureció, ya lo creo que endureció. Este era un negro con una tranca espectacular que no estaba dispuesto a dejar escapar ese cervatillo que le habían puesto en bandeja.
    
    Se agachó, abrió las piernas del camarero, se escupió en la punta de la polla, la acercó al ojete y con ayuda de su mano fue introduciendo su verga hasta que no quedó nada fuera.
    
    Al camarero se le salían los ojos de las ...
    ... orbitas y seguía con su dura polla metida en la boca de Dori. Jódete cabrón por no cerrar la puta puerta, lo tienes merecido, tarado mental.
    
    Desde mi posición estaba viendo toda la jugada porque estaban frente a mí.
    
    Jenni enloquecida, daba bandazos con la cabeza que era lo único que podía mover, yo la sujetaba por los pechos apretándola hacia mí y contra la cara del chico que no sé cómo no se asfixiaba entre los senos de Jenni, pero aun así podía sentir a través de los órganos sexuales de Jenni, las penetraciones que duramente hacía.
    
    Todos follábamos, todos gemíamos, todos sudábamos, tremenda orgía.
    
    El primero en correrse fue el camarero tras las duras acometidas de rambo, hecho todo el semen en la boca de Dori, que estaba comiéndosela boca arriba, por lo que tragó gran parte de los chorros derramados, conservando el resto en la boca.
    
    El camarero sacó la tremenda verga del negro de su culo y apartándose la acercó a la boca de Dori que al estar abierta facilitó la entrada de esta que casi por el grosor no le cabía, el camarero se la meneó a Rambo hasta que surgió el magma humano, rebosando la boca ya cargada de Dorí, que le caía por ambas mejillas hacia las orejas y cuello. El chico que la penetraba, con la ansiedad de ver lo que habían hecho le llegó el momento y sacó su polla del coño de Dori, dando rápidamente la vuelta a la mesa para ponerla en la boca de Dori y correrse dentro de una boca rebosante de semen hacia el cuello cayendo por la mesa y el suelo algunas ...
«1...3456»