Mi madre, nunca lo hubiera imaginado (Final)
Fecha: 17/07/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: TROPICANO7, Fuente: CuentoRelatos
... tele sin hacer caso a tu padre. Y el al bar jugar sus partiditas y tirarse en el sofá a ver la tele hasta quedarse dormido. Pero tú me has abierto los ojos esta semana.
La cena estaba siendo muy amena y el vino haciendo su efecto mi madre hablaba yo la escuchaba pero no podía dejar de mirar sus pezones, como si quisieran salir del fino pijama.
—El sábado me puse el vestido negro con unas medias de rejilla cuando tu padre me vio le cambio la cara, fíjate como me vería que se vino de compras, fue cuando compremos los pijamas y bastantes cosas más, le tenía que atraer mucho ya que se metía en los probadores para meterme mano. Uhhhh Raúl no veas el vino que calor.
—Sigue mama, me tienes intrigado
—Me llevo a comer a un buen restaurante y luego a casa, nada más entrar en casa soltó las bolsas, me levanto el vestido me quito las bragas y…
—MAMA no sigas no hacen falta detalles ya me imagino.
—Uhhh es verdad perdona hijo el vino
—Ya veo que te has vuelto muy moderna, que no usas ni sujetador
—¿Cómo qué no? claro que llevo
—Si se te marca todo mama. (Esta conversión me estaba dando un morbo)
—Mira (se desabrocho un botón y con la mano tiro el sujetador hacia arriba para que lo viera) uy es verdad que se me marcan, no me había dado cuenta jaja (se levantó se subió la camisa un poco, se bajó el pantalón del pijama otro poco y me enseño la parte de arriba del tanga que llevaba puesto) este conjunto es regalo de marta no son como los que suelo usar, pero ...
... me siento bien con esta ropa.
—Estas muy guapa mama, quien lo iba a decir sí que has cambiado
—(se acercó me dio un beso en la cara) gracias a ti, (cogió la botella de vino repartió lo que había en los dos vasos) nos tomamos esto y no vamos a la cama que creo que el vino me está afectando. (Pero mama seguía con ganas de hablar y muy animada)
—Mama por casualidad no te pondrías el camión rosa jajaja
—Si entonces entendí el efecto que tiene ese camisón, hacía tiempo que no veía la polla de tu padre así.
—Mama córtate un poco
—Perdona hijo ya sabes que no hablo así es el efecto del vino, no bebo más vamos a la cama que no quiero decir más disparates.
Me fui rápido a la cama para estar preparado cuando se quitara el pijama.
—Ufff Raúl como me ha subido el vino (no paraba de hablar encendió la luz de la mesita seguía hablando mientras se desabrochaba los botones se habría la camisa y dejaba ver sus dos pechos a través de un sujetador blanco podía ver sus grandes aureolas y pezones negros atravesando su fina tela como queriendo escapar, echó sus manos hacia tras desabrocho y libero esas preciosas tetas lo saco por la manga como siempre y lo tiro al suelo, cogió el pantalón y moviendo su cintura lo dejo caer al suelo, se abrocho la camisa y se metió en la cama sin parar de hablar, ajena a todo lo que yo había visto) Raúl hijo nunca caigas en la monotonía con Marta.
Estaba cachondo la respiración se me aceleraba apretándome la polla bajo las sabanas con la ...