Mi madre, nunca lo hubiera imaginado (Final)
Fecha: 17/07/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: TROPICANO7, Fuente: CuentoRelatos
... mano sin poderla mover, y con el vino que también me había quitado la vergüenza, le conté que Marta y yo éramos una pareja liberal y algunas de nuestras aventuras en el club y con otras parejas, mi madre se quedó sin palabras.
—Por eso mama no vamos a caer en la monotonía.
Con la tenue luz de mesita de noche, mama me miraba sin dar crédito a lo que le estaba contando.
—O sea que Marta y tu vais a ese sitio os desnudáis todos y a la unos con otros o sea una orgía, nunca lo hubiera imaginado.
—No mama así no es (no sé por qué pero me ponía a mil hablar de esto con mi madre y más viendo que me miraba y escuchaba atentamente, quería llevar la situación al límite, que se pusiera tan cachonda que solo pensara en ser follada y no le importara que fuera yo, su hijo) Imagínate que vamos tu y yo al club…
—Si yo jaaa tan mayor
—Mama he estado con mujeres mayores que tu
—Con lo que me estas contando me lo creo bueno sigue contando
—Entramos tomamos algo y ves las parejas y hombres solos que hay… otra forma nos vamos los dos a un reservado entramos te empiezo a besar el cuello
—Me besarías el cuello jaaa así empezarías (se estaba poniendo nerviosa y yo a dos mil, la mire y en plan broma me abalance sobre ella y le di un beso en el cuello)
—¿Quieres que siga mama?
—¿Con los besos en el cuello o con lo del club? jaaa (se le notaba una risa nerviosa) y ¿cómo estamos tumbados en una cama como ahora?
—No, sentados en un sillón inmenso tu encima de mis ...
... piernas yo besándote el cuello, desabrochando tu vestido y llevando mis manos a tus pechos (mama me miraba con la respiración muy agitada sin decir nada, notaba que se mordía los labios y podía ver como se apretaba las piernas dentro de las sabanas) apretando tus pezones entonces notas como unas manos suben suavemente por tus piernas y sientes que 4 manos te está tocando por todo tu cuerpo (notaba que mi madre estaba que no podía más escuchaba atentamente y yo tenía la polla que iba a reventar pero no me atrevía a dar ningún paso tenía miedo de que se acabara la magia.— Pues así funciona el club mama.
—Uffff no sé qué decir, estoy sin palabras
—Ya lo veo mama, una pregunta, hubieras seguido en la historia o no?
—Jajaja a ti te lo voy a decir. (Si hubiera dicho que si me hubiera lazado sobre ella)
—Espera mama te voy a enseñar una cosa en el ordenador (me levante y fui a por el ordenador).
—Raúl hijo queda vino, la copa que no te bebiste. Tráemela cariño, me hace falta
Le lleve la copa y encendí el ordenador
—Mira mama esta es nuestra página (mama apoyo la cabeza sobre mi hombro mirando la pantalla del ordenador) Marta está conectada
—No nos vera?
—No mama por aquí solo se puede escribir, ah si ves que escribe algo raro no hagas caso le gusta mucho el ciber
—No sé lo que es pero vale
—Hola Marta cariño
—Hola Raúl ¿no tienes sueño?
—Pues no, estoy en la cama mi madre está dormida
—Y no te puedes dormir porque estas cachondo
—Más o menos ...