1. 53.3 Primer contacto en Bristol


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo escarbando en él, de sus testículos apresados en mi acariciadora mano y, sobre todo, del calor y la humedad que mi boca y garganta le ofrecían a su miembro viril.
    
    No pudo aguantar mucho más y se metió en mi boca hasta que sus pelos hicieron tope en mi nariz, empezó a temblar y los primeros chorros de sus jugos fueron a mi garganta, solamente al final me permitió que saboreará su semen.
    
    Fue una auténtica follada de boca, como si me estuviera cogiendo el culo y dejado su esperma muy dentro de mi vientre, pues ahora había sido lo mismo, pero por arriba. Se sentó sobre mi pecho teniendo cuidado de no aplastarme y su verga salió hasta quedar únicamente su glande dentro, sus manos que antes empujaban con fuerza mi cabeza para meterse en mi boca, ahora eran dulces alas de pájaro acariciando mis orejas que las debía tener rojas.
    
    Nuestras miradas se encontraron, seguía lamiendo su glande mientras él continuaba suspirando, temblando entre mis manos que acariciaban con ternura su cintura.
    
    Tenía vicio por su glande tan rico y sabroso, pero lo fue sacando de mi dejando deslizar su cuerpo, en la operación contraria a lo que hizo anteriormente, hasta quedar su boca sobre la mía, lamió mis labios rojos a punto de sangre e hinchados de soportar sus embestidas. No me decía nada con su boca y eran sus ojos los que me hablaban. Pasé mis brazos por su espalda para atraerle y que uniera nuestros pechos.
    
    -Te amo Gonzalo, me haces tan feliz. –y era cierto, era la pura verdad ...
    ... lo que le decía, me sentía en la gloria teniéndole allí abrazado, soportando su peso sobre mi hasta sentirme asfixiado y serme imposible anchar mi pecho para coger el oxigeno que necesitaba para vivir, él era mi vida entera y el aire no importaba en estos momentos.
    
    -Te amo mi pequeño, mi enano, hermanito querido. - murmuró al fin.
    
    Se fue dejando caer de mi y se colocó de rodillas mirándome, era increíble lo que mis ojos veían, estaba magnífico con su respirar aún agitando su ancho pecho, sus fuertes brazos y duros muslos y sobre todo su verga que mantenía apuntando hacia su ombligo. Me levanté sobre mi codo y llevé mi mano para agarrarla, la tenía durísima y con la piel que reventaba, húmeda la punta de la que seguía manando precum otra vez.
    
    Había pensado que todo estaba hecho y terminado, pero al verle así la polla me volvieron las ganas locas por tenerla, daba la impresión de ser la verga de un animal mitológico potente y favorecido por los dioses. Le miré suplicante.
    
    -La quiero, rómpeme el culo como antes la boca. –debió gustarle lo que le dije porque reía mientras se agachaba a besar mis labios.
    
    -No te voy a romper, nene mío pero te la voy a meter bien adentro. –mientras me besaba logré reunir saliva y mojar mi mano, comencé a acariciar mi ano metiendo mis dedos en mi culo, quería estar preparado para que me penetrara con su pene cuando quisiera.
    
    Tenía mis piernas muy abiertas y se metió entre ellas, sujeté su polla con las palmas de mis manos y la fui ...
«1234...9»