1. Mi madre y mi tía: gemelas cachondas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos

    Mamá y su hermana son la única familia que tengo ya que mis abuelos fallecieron en un accidente de tren en Cairo, Egipto.
    
    Mamá tiene 38 años, es de buen cuerpo algo tetona y tiene un culo muy bien formado, por su parte mi tía Tiphane tiene 38 años, ella es trabaja de scort en Monterrey, por eso es que es casi la mayoría del tiempo no nos frecuentamos
    
    Ambas son gemelas, solo que mi tía es escort se vende al mejor postor y mamá tiene un negocio de venta de ropa. Desde que llegó mi tía a la casa pude ver cómo se me insinuaba, hasta algunas veces la llegue a ver en tanga, pero un día me quedé solo con ella toda la tarde por que íbamos a pintar la casa así que salió con un mini short y una blusa súper mega escotada, terminamos de pintar y se acerca hacia mí y me agarra la verga, en eso entra mamá y me suelta y se ponen a platicar, pues ya era noche así que me duche pues estaba muy sucio y me acosté, Entonces mi tía entra a mi cuarto, pues yo estaba leyendo un libro de relatos de terror, cuando levanté la cabeza cual fue mi sorpresa que estaba solo en ropa interior, un conjunto azul que resaltaba su cuerpo.
    
    Me dijo:
    
    -André cómo eres el hombre de la casa me vas a cumplir en toda la palabra, me pones un poco de crema en la espalda.
    
    Acto seguido se quitó el brasier quedaron a mi vista sus enormes tetas deliciosas y su pezón grande color café se veían hermosa.
    
    Se recostó sobre la cama boca abajo dejando su culo a mi vista y pues con todo lo que había visto traía una ...
    ... de erección que se notaba a simple vista, unté un poco de crema y masajeaba su espalda de forma que se nos fue el tiempo, porque mamá siempre se despierta para ir al trabajo y mi tía se tuvo que ir corriendo a su recamara.
    
    A la mañana desperté estaban mi madre y mi tía discutiendo acerca de los hombres, solo escuche que mamá dijo que ella no quería ningún hombre en la casa y que una casa decente.
    
    Entonces mi tía se levantó de la mesa, traía puesta una bata transparente, no traía nada de ropa, estaba desnuda solo esa bata le cubría su hermoso cuerpo.
    
    A la noche siguiente sucedido lo mismo mi tía volvió a entrar a mi habitación, pero esta vez desnuda, cerró la puerta y dijo:
    
    -tu mamá prohibió la entrada de hombres en esta casa pero no usar los que hay adentro.
    
    Se subió arriba de mi pues estaba yo acostado, me quitó el short que llevaba puesto de un jalón, quedando mi verga a su merced.
    
    La tomo con su mano y empezó a lamerla, pasaba su lengua sobre la cabeza de mi pene bajaba poco a poco hasta llegar a mis testículos, los succionaba, mientras que ella me masturbaba, no pude aguantar mucho y eyacule en su cara después dijo:
    
    -es todo por hoy.
    
    Le dio un pequeño beso a mi pene y se fue caminando rumbo a su habitación, no podía creer que así se sintiera que te hagan sexo oral.
    
    Ala mañana siguiente no escuché ruido así que decidí salir del cuarto, fui a la habitación de mamá y no estaba solo la puerta abierta así que decidí ir a la habitación de mi tía, al ...
«12»