Roxana
Fecha: 23/07/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mas cerca del final, casi caigo ahí en la bañera cuando de pronto como un flashazo me llego la imagen que hizo que todo mi placer se desbordara, pude ver con completa nitidez como mi boca se acercaba a la cara de mi compañera para fundirnos en un prolongado beso, lo mas sorprendente fue que me di cuenta de que esa chica era ni mas ni menos que Roxana!!
II
Durante todo el día mi mente daba de vueltas y era un mar de confusión, quizás tenia algo de reproche, pues no era normal el pensar en chicas, menos aun en alguien tan cercano a mí como Roxana. No sabia ni que pensar, por un lado todos los valores que me enseñaron mis padres, la escuela y quizás un poco la religión se agolpaban en mi mente, que si esto era correcto o incorrecto, normal o anormal, no tenia fin todas estas cavilaciones; llego un momento en que decidí dejar todo esto para mas adelante e investigar que podría ser lo mejor.
Una vez que llego la noche ya estaba un poco más calmada, no así mi entrepierna, me pedía a gritos que nos fuéramos a la intimidad de mi habitación. Llegado el momento me despedí a la hora acostumbrada y me encerré en mi habitación. Una vez que obtuve el preciado tesoro me desnude por completo y comencé con el ritual de la noche pasada.
Ya en la comodidad de mi cama mis mano recorría una revista y aunque me encontraba excitada no conseguía sentirme lo bastante para comenzar con las caricias, me di cuenta de que me excitaban las sesiones de fotos de hombre mujer, pero yo buscaba ...
... algo mas. Tome la ultima revista que me faltaba, en esta solo eran sesiones fotográficas, pero para mi sorpresa en esta se mostraba todo, absolutamente todo!.
Mi vulva al momento comenzó a separar los labios y a segregar esa tan característica cantidad de jugos, ahora podía ver con mayor exactitud lo que era hacer el amor, ahora si veía como la lengua de la chica recorría toda el "asta" del chico, los labios besaban, tomaban los testículos y los estiraban, para en la siguiente toma meterse por completo el glande entre sus labios, luego era el turno de ella, la lengua del chico recorría uno y otro pezón, succionándolo y apretándolo entre los labios, mas tarde esa lengua bajaba hasta la vulva de la chica, lamía y sorbía los labios vaginales, la pasaba entre ellos y luego trataba de meterla tan profundo como pudiera.
Yo no podía mas y descargue toda mi excitación en un prolongado orgasmo, mis caderas subían y bajaban al encuentro de mis caricias, con las yemas de mis dedos acariciaba la protuberancia de mi clítoris erecto, mis piernas en un momento desfallecieron para que todo mi cuerpo cayera sobre de la cama, estirándome en ella cuan larga era.
Ya recuperada un poco continué con la revista, mi excitación no bajaba y casi se podía decir que aumentaba mucho más.
Ahora veía como la chica se colocaba por encima del chico y ella misma se iba empalando en ese duro mástil, luego lo tenia por completo dentro de ella, se le veía por la espalda mientras ella estaba de frente al ...