1. Roxana


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chico, sus nalgas abiertas dejando lucir un ano redondo y con apenas una pelusilla de vellos alrededor.Mis dedos ahora continuaban con el jugueteo, a medida que las fotos se sucedían una tras de otra, cambiaban de posición un par de veces mas hasta que llego una foto que era todo un poema a la lujuria, el fotógrafo debía de haber ganado un premio importante, justo en el momento en que del pene salía un chorro de semen espeso y caliente, algo blanquecino, justo para unirse con el que ya había caído anteriormente en las tetas de la modelo. Ya la última foto contenía a la chica embadurnándose sus senos con toda la leche que le habían derramado, mientras entre sus labios sujetaba el glande del pene ya un poco fláccido.
    
    No sabía que me sorprendía más, si el contemplar un acto sexual o la excitación a la que había llegado, en cualquier momento quería venirme, pero me imaginaba que aun era muy pronto, quería disfrutar más tiempo el estar excitada, pensaba que lo mejor estaba por venir y vaya que tuve razón.
    
    Creí morir cuando al dar vuelta a la página me encontré con una chica que frente a un espejo de cuerpo entero se desnudaba, al fondo se veía otra chica, quizás de menor edad que la primera, pero lo más sorprendente era el parecido físico que tenia esta con Roxana.
    
    Parecía que esta se probaba ropa mientras que la otra chica la observaba, en un momento dado esta se le unió por detrás, liberando sus pechos del pequeño sujetador salían un par de senos tan sensuales como los ...
    ... de Roxana, los dos pares de manos los sostenían, quedando las manos de la otra chica sobre de la piel de estos y las de la chica gemela de Roxana por encima de las manos de la otra, luego le daba vuelta para probar y comprobar la dureza de los pezones salientes.
    
    Sin disimulo alguno se arrodillaba frente a la gemela y deslizaba el pequeño bikini para dejar al descubierto dos macizas nalgas, el reflejo que daba el espejo era de la lengua de la chica pasando por una cortita mata de vello sobre del pubis, para luego con las piernas abiertas tocar la vulva libre de vellos, justo como la de Roxana. Se notaba como la gemela disfrutaba con tan sensual caricia y la lengua se internaba profundo dentro de los labios vulvares, alcanzando la puntita del clítoris ya erecto. La siguiente foto mostraba como los dedos de la chica se metían dentro de las nalgas de la gemela, alcanzando ese redondo anillito, un dedo pugnaba por introducirse, mojado como estaba. La gemela tomaba sus pezones y tiraba de ellos a la vez que parecía gemir de gusto.
    
    Mis dedos encontraron la abertura de mi vagina y comenzaron una lenta danza para comenzar a meterse despacio en su interior. Mis caderas rotaban con la cadencia que mis dedos marcaban.
    
    En la foto se veía como habían cambiado los papeles, ahora era la otra chica quien estando recostada sobre de la alfombra abría sus piernas al máximo, la lengua de la gemela recorría toda la extensión de la vulva, con sus dedos separaba los labios vaginales y lamía ...
«12...678...18»