1. Sorpresa en el baño


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Jóvenes Autor: suavecita, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, mi nombre es Candela, hoy tengo 25 años. Mido 1.67, pelo castaño, y tengo un cuerpo muy llamativo pues mis lolas y mi cola son bastante atractivas y curvilinea.
    
    Lo que les contaré paso cuando tenía 16 años, y aún no tenía mucha experiencia de tipo sexual.
    
    Sucedió que nos invitaron a mí y mi familia al matrimonio de una prima el cual se haría en su casa.
    
    El ambiente estaba muy lindo, habían armado una carpa en el patio trasero para recibir a los invitados sin embargo el espacio se hizo chico y estábamos todos medio apretados.
    
    Después de la comida empezó el baile y algunos se metían en la casa a bailar, yo me sente en una banca a esperar que se me pasara un poco el efecto del alcohol pues había tomado dos tragos y me había mareado un poco.
    
    Yo llevaba puesto un vestido negro, a medio muslo, suleto, y no me había puesto sujetadores pues se marcaban mucho. LA verdad es que me veía hermosa y todos los que pasaban incluidos tíos y familiares me miraban mucho.
    
    Al rato me fije que frente a mí, cruzando la improvisada pista de baile,i estaba el vecino de mi prima, amigo de la familia desde hacía mucho, el tipo tenía unos 45 años, no muy alto, menudo, se veía incómodo con corbata y traje. Su esposa al lado, una mujer como de la edad de él, rellenita y baja, ni fea ni linda conversaba como loca con mi mamá y ni se fijaba que su marido tenía los ojos clavados en mis piernas. Y claro al estar sentada quedaban mis generosos muslos completos a la vista de él que ...
    ... sentado veía más de lo que debía.
    
    Yo traté de acomodarme un poco pero fue peor, de pronto noté que un tipo que estaba borracho algo le decía algo al oído al vecino que se llamaba Miguel. El viejo sonreía, y me miraba con descaro las piernas, Miguel el vecino le dijo algo y se puso de pie y vino hacia mí.
    
    -Permiso , dijo y se sentó al lado ., muy apegado a mí. De todas formas mucho espacio no había por lo que empezó a rozar su pierna sutilmente a la mía. Me dí cuanta que el borracho al frente se reía.
    
    De pronto se paró trastabillando y me invita a bailar, me toma del brazo y me tironéa, yo me niego y en eso Miguel me toma de la cintura y me dice:
    
    -Ven conmigo. Me llevó dentro de la casa y yo no sé porque me dejé, adentro más vacío no estaba por lo que él aprovecho para apegarse a mi mientras avanzavamos, pude sentir como se apoyó por la espalda. Yo me dí vuelta y el casi cayó encima mío apretando todo su cuerpo contra el mío.
    
    -Hablaba tu mama de lo grande que estás dijo casi de apuro mirando por mi escote que dejaba asomarse mis pechos
    
    -Gracias dije media mareada aún.
    
    La música sonaba y el me toma de la cintura para bailar, la verdad a mi no me gustaba el tipo, pero estaba no muy bien y me dejé llevar. El me apretó contra su cuerpo, y empezó a decirme cosas al oído. Yo sentía sus manos gruesas porosas en mi suave espalda y no sé porque me daba cosquillas. El cada vez me apretaba más, y ya podía sentir su bulto. De repente en medio de toda esa gente casi nadie ...
«123»