Sorpresa en el baño
Fecha: 23/07/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: suavecita, Fuente: RelatosEróticos
... veía lo que pasaba cuando alguien apagó la luz. Sentí en la oscuridad que el me tomó la mano y me la llevó a su bulto, yo sentí aún a través del pantalón su cosa dura El me seguía tomadndo de la cintura y de repente me empezó a besar el cuello, y a acariciar la cola.
-Estás preciosa me decía,- Yo no sé porque no hacía nada, y aunque la luz volvió casi de inmediato note que estaba agitada y retiré de apuro la mano de su pantalón. Él me sujeto con firmeza.
-Tranquila, me dijo, su aliento estaba pasado a trago. – No pasa nada, insistió.
Yo intranquila y no puedo negar un poco excitada, aunque no me atraía el vecino, me solté y le dije que debía ir al baño. El me dejó, pero me siguió.
-Yo cuido la puerta, me dijo. Hay muchos borrachos que pueden querer entrar y el seguro de la puerta no funciona agregó sonriendo. Yo no me había dado cuenta y no podía creerlo pero ya no aguantaba así es que entré. Me bajé mi pequeña bombacha y me senté en el baño. De repente la luz, que estaba afuera el interruptor se apagó, “no otra vez” me dije, pero se prendió casi de inmediato, sin embargo casi doy un salto cuando veo que Miguel estaba dentro del baño.
-Sorpresa , dijo.
-escuche mejor salga que está toda la familia afuera, le dije.
-Solo quiero ocupar el baño también y prefiero esperar adentro, si no te molesta…dijo y arrastró un mueble pequeño para trancar la puerta. Yo abrí tremendos ojos cuando e´l se empezó a bajar los pantalones y sacó una pija muy grande ...
... afuera.
-Apúrese que y no aguanto dijo sonriendo. Yo miraba de reojo la tranca que tenía afuera. Me pare me seque y cuando iba a salir me tomo por la espalda y levantándome el vestido me apoyó con fuerza mi cola.
-Tranquila me dijo. Yo sentí su pija apoyada en mi cola y sus manos rápidamente subieron a mis pechos. Yo traté de liberarme pero me fue imposible.
-Te va a gustar putita me dijo. Y eso me calentó, no sé porque. Sentía sus manos asperas acariciar mis pechos bajo el vestido.
-mmmm sin sujetador putita, te gusta calentar no??. Te gusta lucirte con los tíos me decía al oído.
.Yo te voy a enseñar a portarte bien. Me soltó la boca que tenía sujeta para que no gritara y bajo a acariciar mi cola y luego corriendo la bombacha mi conchita que estaba un poco húmeda aún por la orina.
-Te gusta putita me dijo y llevó mi mano a su pija. Se sentía caliente y aunque no tan larga era muy gruesa. Me empujó contra la muralla y siguió apoyándome, mi vestido estaba casi a la altura de mis costillas.
-Basta, déjeme le decía yo con la mente media nublada por el alcohol y la excitación. Sin darme cuenta que aún tenía su pija en mi mano. Sentía como se hinchaba cada vez más cuando él empezó a forzar mi entrada con uno y luego dos de sus ásperos y gruesos dedos. Yo imaginaba a su esposa regordeta y entendía como se había puesto de loco al sentir a una chica como yo casi virgen. Me sacó de mis pensamientos sus dedos que ya dentro urgaban mi conchita.
-Basta dije y me dí vuelta, ...