1. El director


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era un día normal de escuela, iba en mi último año de preparatoria y estaba en la clase de la profesora que me había hecho la vida imposible los últimos 3años. Y bueno tiene sus razones ya que en varias ocasiones me ha pillado en situaciones un poco calientes por las cuales ya me han suspendido varias veces. Me siento en la parte de atrás junto a mi grupo de amigas, la profesora indica que nos levantemos todos, que hará revisión de uniformes, cuando llega mi turno.
    
    Profesora: Vanesa, falda corta, camisa donde se marca el escote, medias cortas. Si mal no recuerdo ya le había llamado la atención por esto.
    
    Vanesa: Si hice las correcciones del uniforme.
    
    Profesora: Pues no parece, pase adelante a buscar su reporte para que el director la firme.
    
    Molesta camine hacia el escritorio, mientras todos mis compañeros me silvaban ya que mi corta falda dejaba ver mis nalgas de buen tamaño y redondas, y yo sonreía como una perra porque me encantaba esa atención.
    
    La profesora estaba hay extendiendo su mano con el reporte y lo tomé, saliendo de inmediato del salón de clases, dirigiendome a la oficina del director.
    
    Al llegar, su secretaria me anunció, al entrar note como me miro el director, que por cierto es bastante guapo, de unos 30 años, cuerpo deportivo, bonita sonrisa, ojos chocolates preciosos, y una buena estatura.
    
    Vanesa: Buenas director.
    
    Director: Pasa pasa, toma asiento.
    
    Director: Que sucede que estas aquí
    
    Vanesa: Necesito que me firme este reporte ya ...
    ... que parece ser que la profesora de literatura dice que tengo el uniforme de manera incorrecta.
    
    Director: Ohh otro reporte, ya son 3 en esta semana, señorita Rodríguez.
    
    Director: Me temo que por reglas de la escuela tendre que suspenderla lo que queda de la semana.
    
    Al escuchar eso, me dije a mi misma que no podía permitirlo, mamá me mataría y me enviaría a un internado y deberás no quería eso. Así que abrí mis piernas dejándole ver mi tanga roja y puse una de mis manos sobre mi muslo para subir un poco más mi falda.
    
    Vanesa: Director por favor no haga eso.
    
    Al terminar de decir esa frase, empeze a meter mis sobre la tanga y sobarme mi sexo con suavidad, me empeze a mojar como una puta, se sentía suave, y el director esta concentrado mirando como yo me automasturbaba para el. En un momento reaccionó, y con una voz como enojado y dura.
    
    Director : Señorita Rodríguez, póngase de pie que cree que hace.
    
    Me puse de pie al instante, el director se levantó de su silla, vi un gran bulto en su pantalón, su pene se veía grande, lo quería dentro de mi. Rodeo el escritorio, caminando hacia mi quedando justo detrás, puso su mano a un costado de mi rozando el bulto de su pene en mis nalgas descubiertas por la tanga que llevaba.
    
    Director: Que buena eres con esas manos, puedo intentarlo también?
    
    Sonreí y me di la vuelta, dándole vista total a mi escote, sentandome sobre el escritorio, abrí las piernas un poco, el sonrió y me agarro por los muslo abriendome más, subió mi ...
«123»