1. El director


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... falda hacia mi abdomen y bajo su mano, surrandola suavemente sobre mi sexo que está totalmente mojado, y yo gemia, porque lo hacía demasiado rico.
    
    Director : Vamos a hacerlo como yo quiera, harás lo que yo diga, nos vamos entendiendo?
    
    Yo asenti, no podía ni hablar por el placer que estaba sintiendo, me pidió que alzará mi cuerpo y bajo mi tanga, la puso sobre el escritorio me dijo que se la quedaría de recuerdo. Empezó a sobarme nuevamente, me metió uno de sus dedos suavemente y luego se agacho quedando justo al frente de mi sexo, mamandolo con gusto mientras metia su dedo, luego metio 2 y luego 3, fuertemente lo hacía, y yo gemia porque me gustaba, mamaba delicioso, se tragaba todo mis jugos y lo disfrutaba.
    
    Luego de ello paro, me dijo que no me moviera, vi que abría un cajon que había en el escritorio y saca de hay un vibrador y yo sin antes poder renegar lo puso en mi sexo haciendome gemir como nunca.
    
    Vanesa : Follame ya lo necesito dentro.
    
    Me agarra por el cabello bruscamente, diciéndome
    
    Director : Lo haremos como yo diga y punto.
    
    Me hacia sufrir con cada segundo que pasaba y no me follaba, estaba mojada como nunca, quería ese pene. Paro y se sentó, me pidió que me desnudara lentamente para el. Lo hice quitando mi falda, dejando a la vista mi culo y vagina, me detuvo un instante para darme unas nalgadas, luego continúe con la camisa y el brasier dejando al aire mis cenos, que no dudo ni un segundo en chuparlos y morderlos.
    
    Director: Arrodillate ...
    ... YA. Quiero tu boca en mi verga.
    
    Vanesa: Si papi con gusto.
    
    Director: Eres una perra mi perra.
    
    Asenti, y comencé a bajar su cremallera, era gigante su verga, gruesa y gorda, que sentí miedo de no poder aguantarla dentro.
    
    Vanesa: No no puedo, es demasiado grande.
    
    Director: Ya no puedes hecharte para atrás.
    
    Me tomo del cabello y la metió en mi boca, hice de todo para sacarla pero el no me lo permitía, me soltaba cuando escuchaba las arcadas, así estuvo durante buen rato hasta que eyaculo en mi boca dejándome toda la boca llena de semen.
    
    Director: Ponte de pie y parate de espaldas frente al escritorio.
    
    Vanesa: Para que, nunca me han metido una tan grande por atrás. No por favor.
    
    Sin escuchar lo que dije, me ordenó lo primero otra vez y accedí, cumpliendo su petición. Se levantó y se puso detrás de mi, inclinandome hacia delante, dejando mi culo levantado justo a la altura de su pene, y empezó a Follarme, duro muy duro, yo ya lo estaba disfrutando aunque dolía y dolía mucho, me abrió más y me empezó a dar más duro, nalgueaba mi culo hasta dejarlo marcado con sus manos, y yo gritaba de placer, cuando ya iba a venirse me viró, tirando su semen sobre mi abdomen y este resbalaba hacia mi sexo, se sentía caliente.
    
    Director : Todo esto lo estas provocando tu, todo es por ti.
    
    Se pajeaba su verga con una mano y con la otra apretaba una de mis tetas. Se agacho a mamarme por última vez mi sexo y yo me retorcía de placer, seguido penetrandome la vagina como ...