Convenciendo a mi suegra (Capítulo 2)
Fecha: 30/07/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos
... propia, y el resto de sus hijos viven ahí, y sin decir nada se fue por algunos días, dejándome solo y desconsolado, solamente con su recuerdo.
Fue entonces cuando intensifique mi espionaje con mi cuñadita Paty, logrando cogérmela varias veces, también a mi sobrina Mariana, y sobre todo a mi amante la bella y sensual Ariana, pero ellas no competían con mi suegra que era de primera división.
Todo un reto, y lo tenía que lograr. Como de que no.
Duro tres meses en Guadalajara y un día regreso, venia más bella que de costumbre, se pintó el pelo de rubio, y como tiene los ojos grises se veía despampanante, mucho más delgada.
-woow, suegrita, ¿que sea hecho usted que la veo más hermosa que de costumbre? Dije yo…
-Pues ya te contare “Yernito” ¿y tú como te has portado? Dijo delante de todos.
-Bien suegra, muy bien, si quiere pregunte a los demás, y vera que no miento.
-¡Esta bien, así me gusta que no seas tan mujeriego!
–¿Yo?
Y bueno así estuvimos un rato platicando en la sala todos en familia, yo admirando a mi suegra que había cambiado su impresionantemente, y ¿cómo lo logro esto?
Se había metido al gym, y se puso en manos de un nutriólogo, y los cambios fueron evidentes, yo me sentía intimidado por semejante mujer.
Y desde ese día me olvide prácticamente de todas y me concentre en conquistar esa mujer de esplendidas caderas firmes y grandes, tetas abundantes y pezones duros, su rostro perfectamente maquillado, sus cejas delineadas, y su boca rojo ...
... carmín, se antojaba darle unos besos candentes.
Ella sentada frente a mí a veces disimuladamente, cuando nadie veía, cruzaba la pierna y me dejaba ver sus piernas y sus bragas, yo estaba alucinado, y mi verga respondió en el acto, y se paró a todo lo que podía.
Mis cuñadas estaban sorprendidas y asombradas del cambio de mi suegrita, y la adulaban de todo a todo, que sus piernas, que sus caderas, que el pelo rubio, que la actitud, y yo sufriendo como un condenado, ¡yo quería cogerla ahí mismo!
Pero lo mejor estaba por venir, solo que yo me desesperaba de no contar con tiempo para atenderla, con Juanita embarazada y mi trabajo, aparte de mis amantes, total hecho bolas.
Pero la paciencia tiene su recompensa, y el solo hecho te tenerla nuevamente en casa ya era súper emocionante, mirarla cada rato, cada instante, escuchar su linda voz, y verla caminar provocativamente, todo un espectáculo que yo debía disfrutar solito.
Y sucedió que un primo de la familia se casaba y fuimos invitados a la boda, pero como fue de improviso la fiesta, a casi todos nos había tomado por sorpresa y probablemente algunos no podrían asistir, debido también a que la ceremonia seria en otra ciudad cercana, y Juanita de disculpo, “No podría ni ponerme tacones, argumento”, “Así no asistiré”.
-¿Me podrías hacer un favorzote amor?, me dijo Juanita, -Podrías llevar a mamá a la boda?
-Ya ves que nadie puede acompañarla y tu ahorita estas de vacaciones, -sobres, pensé yo.
La ocasión estaba ...