Convenciendo a mi suegra (Capítulo 2)
Fecha: 30/07/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos
... tierra.
Nuevamente explotamos ambos al unísono, vertiendo caliente leche en el interior de su vagina, ella suplicaba por más, está súper caliente mi suegrita chula.
Quedamos otra vez exhaustos pero tremendamente felices, la cogida había sido de larga duración, corriéndose ella muchas veces, y le faltaba más, claro que sí.
Estuvimos hablando de lo rico que estaba esto, y ella me dijo que hacía mucho tiempo que no cogía y que se habia perdido de mucho, pero que ahora estaba dispuesta a disfrutar la vida.
-¡Yo te ayudo Lucia, con todo gusto ya sabes, juntos disfrutaremos la vida y el sexo.
Dicho esto mi verga volvió a la vida, y se levantó otra vez, quería más, mis huevos habían trabajado a marcha forzadas para producir la lechita que se requería para la entrega.
-Ponte en cuatro amor, le pedí cariñosamente, ahora te daré por tu chiquito.
-¡Ay no, por ahí no como crees, nunca lo hice por ahí!
-Te va a gustar corazón, ya verás que sí.
La estuve convenciendo y cachondeando con beso y caricias en todo su divino cuerpo, amén de restregarle mi pene en sus nalgas, ella se resistía, pero este sería la cereza sobre él, pastel.
-¡Bueno pero si me duele ...
... lo sacas, de acuerdo! –si claro amor.
Le unte en su hermoso ano, líquido seminal que emanaba de mi verga, y de la puchita de ella, quedando suficientemente lubricado su chiquito.
Le apunte la verga a ese agujerito, y lo fui penetrando lentamente, sus carnes se abrieron para alojar mi verga gruesa y tiesa, ella gemía de dolor un poco, -aguanta amor ya casi está dentro
-Ella maldecía y gritaba pero no quería que se la sacara, luego de un rato su ano se dilato y pude penetrarla bien, y empezamos a coger rico por su colita, ella me comento que era virgen de ahí, que era el primero que se la metían por ahí, y le gustaba.
Y gozaba como una puta con la verga dentro de su culo, y gemía como como leona cogida, y yo haciendo mí mejor esfuerzo por dejarla satisfecha, no todos los días se coge uno a la suegrita.
Después de un buen rato explote en su ano, llenándole de leche su lindo agujerito, ella se tumbó sobre la cama desfallecida y pidió paz, ya no quería más.
Nos metimos al baño para ducharnos y dormir, y ahí siguieron los besos y las caricias, parecíamos recién casados.
Esa noche fuimos a una boda, y a una luna de miel entre mi suegrita y yo.
Continuará….