1. Felipe


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Me he puesto a escribir mi relato y resulta que en lugar de escribir 'puesto' he escrito 'pudro' que no significa nada. Esto es una mierda, tengo mis ideas en la cabeza y no sé por qué me están saliendo cosas que no quiero. Todo esto se remedia corrigiéndolo enseguida.
    
    Sigo por el segundo párrafo para describir a mi personaje y me entran unas enormes ganas de orinar que, aunque intento aguantar, o me levanto y voy al baño o me meo encima. Así que opto por ir al baño. Me abro la bragueta del pantalón, son tantas las ganas que tengo de orinar, que no puedo sacar mi polla para evacuar y tengo que abrir el pantalón y bajarlo. Con las nalgas fuera, desplazo la cinturilla de mi jockstraps y ya tengo la polla fuera.
    
    ¡Ufff!, qué ganas tenía... y la orina sale como si fuera de una manguera a presión y hace un ruido que supongo que lo escucha hasta el vecindario. No sé qué ingeniero ha hecho que mis meadas tengan que caer en un charco de agua haciendo un espantoso ruido que te cagas. Por fin, mirando hacia el techo y con las manos apoyadas en la pared, curvado para que todo entre dentro de la taza del wc, donde el dichoso charco permanente, a eso que llaman ahora al retrete de toda la vida, aunque más moderno, estoy intentando sacar la última gota para que no se me quede en el jockstraps.
    
    Sigo escribiendo y me da por beber agua, tomar un chicle y me entran más ganas de mear. De nuevo, vuelvo al baño y la misma operación. ¿Por qué no inventarán la manguera fija que puesta en ...
    ... la polla suelte la orina y se dirija por sí misma al baño? Todo es más moderno y más difícil. Ahora vuelvo a hacer la misma operación y escucho más suavemente los sonidos del chorro sobre el agua, por segundos no suena y por segundos no sé ni dónde habrá ido a parar la orina, pero noto que algo tengo mojado. En efecto mis jeans se han mojado de orina y el azul ha tomado una coloración oscura casi negra y una intensa humedad. Decido sacarme los jeans y llamo a Felipe, que es mi ayudante, el chico que limpia mi casa y que es maricón por si no lo sabías. Pero Felipe no está cuando me conviene, sino cuando está previsto. Así que, tras sacarme el jeans, salgo en jockstraps por el pasillo y me encuentro a Felipe frente al ordenador, su asqueroso ordenador lleno de pornografía sucia, tan sucia que lo que yo pongo por escrito parece puras y castas alabanzas angelicales.
    
    Le digo a Felipe que me busque otros jeans y ve que mi erección que está muy potente y se pone de rodillas delante de mí y comienza a comerme mi polla; mientras el tiempo discurre, yo lo disfruto, pero se me hace tarde para hacer la entrega de mi relato.
    
    Me meto en el baño porque me ha mojado con mi lefa hasta el jockstraps y la camiseta, me lo saco todo y entra Felipe para arreglar el desaguisado que él ha armado, pero yo ya tengo un desaguisado armado en mi ordenador y que debo entregar.
    
    Tenía que hablar de los despistes y todo son meadas y orines, lo que me pasa. No sé cómo voy a poder enviar esto en un ...
«123»