1. Felipe


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... correo, pero sigo adelante.
    
    Solo de pensar en estas cosas, ya se me ha puesto otra erección y no me salen dos palabras unidas, no sé ni qué historia estaba contando. Así que lo único que me queda es gritar, aunque no sé ni sabría decir qué gritaba. Entra de nuevo Felipe y se pone a chupar mi polla y le digo que lo que quiero es escribir mi relato, pero él lo que prefiere es mi polla. Me doy cuenta que nunca he hecho lo que he querido, sino lo que Felipe, mi empleado ha querido y solo me da tanta rabia, que de repente empujo y sale toda mi lefa sobre su cara. La madre que nos parió a los dos, pero a los dos no nos parió una madre sino dos madres. Pues las putas madres que nos parieron, ¡joder!, ¡macho ruin! Eyacular casi sin notar placer no forma parte de mis reglas, así que…
    
    Me lo he callado porque necesito a Felipe para tantas cosas, que mejor ni mentarlo.
    
    Para compensar, Felipe se vuelve de espaldas y me presenta su culo.
    
    —Felipe, que el artículo se escribe en el ordenador, no en el culo. Pero, ¿quién desprecia lo que tiene delante?, así que le doy, la meto, porque no sé por qué magia se me ha puesto dura. Es que yo con ver un culo ya estoy firme para cumplir la orden. La meto. Felipe chilla, pero ese maricón chilla por cualquier cosa, así que no le hago caso y sigo follándolo duro.
    
    Cuando acabo de follarlo, como estoy ante el ordenador, sigo escribiendo mis inciertas letras y Felipe me está comiendo los huevos, porque no sé por qué regla de tres a mi maricón ...
    ... ordinario le gustan más los huevos que la polla. Le digo:
    
    —Felipe, deja los huevos y cómete mi polla, a ver si me sale mejor mi artículo.
    
    Mierda, el tipo me come la polla con tanto ardor que ya no puedo volver a escribir nada tan cierto ni cuerdo como pensaba, así que se vuelve de espaldas debajo de la silla y como la mesa me impide avanzar, Felipe retrocede y se mete mi polla en su culo. Ya no puedo escribir la historia que me iba a inventar porque Felipe está follándose con mi polla. No soy yo quien follo, es Felipe quien se folla con mi polla, solo que no me explico cómo es tan abundante la leche que le meto en sus entrañas.
    
    Todo esto ocurre porque soy un puto idiota, un maricón de los cojones que no hago lo que quiero sino lo que quiere mi empleado, que es otro puto de los cojones. Entonces por tener algo de actividad, me levanto de la silla, escribo lo que puedo y le digo que me meta su polla en el culo y ahí lo hace de inmediato y veo las estrellas del cielo, los cohetes de la NASA y los ángeles del cielo, entre ellos el Cupido que me asaetea justo en el agujero del culo.
    
    —Felipe que me estás haciendo sangre, me he tocado el culo y tengo sangre.
    
    —Señorito, que todavía no se la he enterrado, que me la estoy poniendo dura.
    
    Y entonces sé que es Cupido en persona o yo enloquezco, pero Cupido es el que ha tirado su flecha con tal acierto en mi culo, que ha entrado en mi ano. Pero de inmediato siento, no una flecha sino un cañón entero y antiaéreo que se me ...