Un amante que adora las medias negras
Fecha: 31/08/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: buscotrans, Fuente: RelatosEróticos
Ellos tienen más de 3 años juntos, han pasado de todo y podría decirse que se aman, se quieren y en algunas ocasiones, se soportan.
Son a veces una pareja dispareja pero han logrado sobrellevar miles de cosas. A él ella le parece atractiva, le encanta todo de su cuerpo y es difícil que no acabe masturbándose al pensarla. Ella por otro lado, tiene ese toque de inocencia con sexy que vuelve loco a cualquier hombre.
Por eso aquella noche él le propuso algo bastante fuera de lo normal: quiero ser él. Ella no entendió y su novio le reafirmó: me gustaría ser él.
Ella se negó, sabía a dónde quería llegar su novio pero ella ya había dejado eso atrás, esos momentos en que buscaba a su amante para solo sentirse sexy. Ya le molestaba la insistencia pero esta vez la petición era diferente; por eso le preguntó: ¿para qué quieres ser él?
Su novio solo pudo responderle, después de un largo beso que recorrió toda su boca: para hacerte todas esas cosas que tú sueñas a escondidas.
Ella no entendía por qué, aunque no esperaba esa respuesta, le gustó y necesitaba esa chispa.
Le respondió el beso y le dijo: Ok.
Toda una semana estuvo pensando qué hacer, aún no estaba convencida de caer en el juego, pero muy dentro de ella, en sus hormonas, algo le decía que lo hiciera.
Un viernes en la tarde llamó a su novio al trabajo: hoy es el día, no importa lo que yo haga, sabes que es para complacerte. Lo pasó buscando por la oficina; vestida toda de negro y maquillada de una manera ...
... sencilla, resaltando su boca roja carmesí.
Cuando la fue a saludar se alejó: no creas que te voy a saludar así, solo reservo besos así para mi novio. Vamos a lo que vinimos.
Ya habían entrado en el juego. Él comenzó a excitarse un poco, sin saber qué sorpresa tendrían guardadas esa noche. Su novia no lo miró en todo el camino hasta que llegaron a un hotel.
Ella pagó y entraron al estacionamiento de una cabaña. Se iban a bajar del carro cuando ella lo detuvo en seco. ¿a dónde crees que vas? Te he tenido muchas ganas desde la última vez ¿la recuerdas? Ella sabía que a su novio, al parecer un poco loco, se excitaba como demente cuando le contaba de sus encuentros sexuales del pasado.
Ven acá. Su novia lo mantuvo sentado en el asiento del copiloto y le sacó la correa, le bajó los pantalones y pudo ver que bajo el boxer algo ya se estaba marcando. Tomó ese bulto con las manos y comenzó: quiero disfrutarte como aquel día, ¿lo olvidaste?
Él siguiendo el juego respondió afirmativamente. ¡bueno te haré entrar en memoria!
Ella le contó de su primer encuentro con su examante. "Ese día llevaba ropa interiornegra, nos encontramos en este mismo hotel y me dejaste que te cabalgara sin parar, me cargaste contra la pared mientras yo movía mis caderas. Lo bueno es que no me quitaste nada, solo arrimaste un poco la panty e hiciste lo tuyo, me sentí como una furcia, una ramera que solo quería sexo, pero me gustó"
Ella al contar esto ya había sacado el miembro de su novio y ...