1. Un amante que adora las medias negras


    Fecha: 31/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: buscotrans, Fuente: RelatosEróticos

    ... fluidos y comenzó a mover las caderas. "Así te cogí la última vez. Movía mis caderas de atrás hacia adelante y metía mis pezones en tu boca". Estaba muy excitada, se tocaba el clítoris y llevaba las manos de su novio a sus nalgas. "Me decías que te encantaban mis tetas, que era toda una perrita y sí, eso soy".
    
    Ese fue el detonante. Su novio la agarró y cambió la posición, la agarro en cuatro y comenzó a penetrarla, la nalgueaba y la tomaba por las caderas para medir más profunda la penetración. Ella quería más. "Sí cógeme así, dame duro pensando en que eres mi amante preferido, ese sobre el que escribo de cuchillos, de ropa interiornegra y que me coge como nunca".
    
    Él la agarró y la acostó boca arriba, con una funda le amarró las manos y la embistió. Le apretaba los senos, los lamía y le acariciaba el clítoris. La desamarró y de nuevo la puso en cuatro mientras le decía. "Sé que esto es lo que te gusta chica demediasnegras, te gusta la sangre, las navajas, los encuentros a escondidas, así es que te excitas mas"
    
    Le puso la funda alrededor de las caderas y la domo como a una potra. Agarrado de la funda la penetraba. "Dime que así te gusta, dime quien te coge así"
    
    Ella iba a explotar, estaba siendo dominada y teniendo sexo como no lo tenía en semanas. "Dímelo". Los testículos de él chocaban en su clítoris de manera demencial.
    
    "Tú mi amante, tú me coges así". Explotaron los dos en un orgasmo, él le llenó todas sus entrañas de semen y ella echó un chorro de líquido.
    
    Desfallecidos en la cama le miraba su cuerpo sudado, sus curvas y entendió que a ella la quería en la cama todos los días.
    
    No podían hablar pero fue el primero que rompió el silencio. "Así que solo tu amante te coge así. Cuéntame más, porque cuando te dio en cuatro nunca me lo contaste".
    
    Ella se quedó en el sitio. La habían descubierto. Comenzó a hablar y así, en medio de confesiones, juegos y fluidos siguieron teniendo sexo toda la noche hasta el amanecer.
«123»