1. ME BAJARON EL PANT Y NO TRAÍA...


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... invitación.
    
    Antes de salirme, el cretino se atrevió a tomarme del brazo y a decirme: ¡Joder! Apoco no te gusto, además todos tenemos un precio ¿verdad?
    
    Yo no, al menos con usted no... y jalé mi brazo saliendo del negocio enfurecida. Mi madre notó mi mal humor, y tuve que contarle lo sucedido y lo del celular, pero del asunto no se habló más.
    
    Yo seguí pasando los sábados, y seguí sintiendo las miradas del tipejo,y la verdad hasta me movía un poquito más. No mido más de 1.63 y mi pecho no es voluptoso, tengo el talle esbelto, y mis caderas que junto con mi rostro son mis mayores atractivos, mide 90 Cm a base de ejercicio, mi pelo corto y quebrado es castaño oscuro y mis ojos son amielados.
    
    En el mes de septiembre del año pasado, me puse un conjunto de pants gris claro, y para variar sin prendas íntimas; me fui al mercado y como siempre el joven español estaba al acecho dentro de su coche. Yo pasé cerca del automovil por cierto muy bonito color guinda, y de soslayo pude ver que se le caía la baba, entré mercado compré lo que se necesitaba, y de ...
    ... nuevo volví por la calle donde el individuo seguro me esperaba, nomás pasé frente al auto y de repente sentí bruscamente unas manos que me bajaron el pant quedándome con las nalgas al aire... dejé la bolsa de mandado y me agaché rápidamente para subirme el pant,voltee a ver y dos mal vivientes se fueron corriendo, luego voltee a ver hacia el coche del español y él hasta se bajó para ver si podía ayudarme. Yo ni le contesté y me fui lo más pronto a mi casa, ante la mirada morbosa de mucha gente, yo quería que me tragara la tierra.
    
    Pero para no cansarlos, les diré que por medio del novio de mi hermana, investigó que el tipejo español fue quén le pagó al mal vivienyte que me bajó el pant. Yo me siento humillada e indefensa ante esa agresión, pero el orgullo que me queda es que ese maldito racista y abusivo, me trae en su celular con calzones y con las nalgas de fuera,y por todos los días de su asquerosa vida se masturbará mentalmente en honor a mi trasero que de cualquier forma está loco por él, por mi culo de mexicana, ya que lo hecho en México está bien hecho. 
«12»