Por fin a solas con Caro y el día que la hice mía
Fecha: 31/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: maduro_caliente, Fuente: CuentoRelatos
... a su cuarto y enseguida salió con su bata de baño y en una bolsita me imagino su ropa, yo me fui al sillón a ver tv, y me hice el dormido, pensando en cosas cachondas con ella y pues se me empezó a parar la verga volteaba a verme y si se notaba un buen bulto debajo de mi short, cuando salió del baño, wuw traía una batita que le llegaba a medio muslo y se notaba la tanga que se había puesto y sus tetas mmmm riquísima.
Según yo me desperté y le dije, ¡a ya Saliste! Si me contesto, nos sentamos a ver la tv y platicamos de muchas cosas, yo no le quitaba la vista de sus tetas y piernas, “Caro” lejos de incomodarse de rejo igual miraba mi bulto: “Caro” de repente se recargo un poco en mi hombro y yo le comenté, “caro” que me pones nervioso…jajaja ¿nervioso tu Manuel? ¡Si tu chiquilla mira que no soy de palo eh! ¿Cómo que no eres de palo? Pues sí, ¡cualquier hombre se pone nervioso a lado de tan lindo cuerpo! Jajaja ya se a lo que te refieres jajaja miro mi verga y me giño el ojo. Ya vie a que te refieres jajaja.
Como no te pones nervioso en las noches que etas con mi mamá, ay apoco nos escuchas jajaja… claroo ¡yo creo los escuchan todo el edificio jajajaja! Ay “caro” apoco si nos escuchas, pues claro y yo también no soy de palo heee jajajaja, ya como a las 9 de la noche, le dije… ok “caro” me voy a dormir que descanses, y le di un beso, me fui a mi cuarto y a propósito deje la puerta medio abierta y con una de las lámparas prendidas, estaba decidido a cogérmela y pues me ...
... encuera me acosté si taparme y pensando en su rico culo y tetas se me paro la verga de repente me la jalaba ella seguí en la sala, después ya de un buen rato yo de reojo vi cómo se quedó como unos 5 minutos viéndome por la puerta y pues yo me movía a modo de que viera mi verga semi dura, después se metió a su cuarto e igual dejo su puerta medio abierta y me pare para verla e igual estaba acostada si taparse, acomodada de tal forma que sus ricas nalgas daban así la puerta y su batita estaba tan levantada que pude ver su culo con la tanguita que traía puesta.
¡Manuel te eta retando! Así que me regrese a mi cuarto y con toda la intención de que me viera y escuchara, me empecé a hacer tremenda chaqueta y gimiendo fuerte para que me escuchara, en eso escuche que se metió al baño y yo valiéndome ya madres seguí jalándome la verga y gimiendo fuerte, ella salió del baño e igual mis discretamente volvió a espiarme desde la puerta y como si no me diera cuenta me la seguí jalando, hasta que me viene solo vi como salía mi leche a chorros, cuando termine ella se retiró a su cuarto, y nos quedamos dormidos los 2.
Al otro día muy temprano “Caro” entro a mi cuarto, yo seguía desnudo solo con la sabana puesta, me toco del hombre y me dijo, ¡Manuel! Me volteé y al verla wuw…traía puesta una mini falda súper corta y ajustada, y una blusa muy escotada, y me dijo, ya me voy a la escuela, voy a llegar un poco tarde pues voy ir hacer un trabajo, ok cuídate mucho y que tengas lindo día, se agacho ...