Por fin a solas con Caro y el día que la hice mía
Fecha: 31/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: maduro_caliente, Fuente: CuentoRelatos
... me dio mi beso y salió, pero estaba ves note que a cada momento menaba más su caderas y nalgas al caminar que niña, y me dije esta noche te la tienes que coger.
Yo me fui a trabajar y pues igual ya regresé a la 9 de la noche, y cuando entre “Caro” estaba acostada bocabajo en el sillón y bien dormida, no pude contenerme y me quede viendo sus ricas nalgas que apenas y las tapaba la diminuta mini que traía puesta, enseguida se me paro la verga y lo primero que se me ocurrió fue sacar el cel. Y tomarle unas fotos, cuando estaba por detrás de ella para tomarle una foto de sus nalgas, se despertó y me dijo ¡a ya llegaste y que haces tomándome fotos he! Ay “Caro” perdón, pero la verdad es que eres una niña súper hermosa y la verdad me gustas y te me antojas un buen…ufff entre mí que dije, ya la cague a ver si no se encabrona y va de rajona con su madre, pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijo, ¡en verdad te gusto! Claro y un buen, se sentó en el sillón y cruzando sus piernas pude ver su puchita que apenas la tapaba su tanga.
Pero soy la hija de tu pareja, imagínate que se diera cuenta mi mama de esto, no inventes me mata jajaja…pues si Manuel te mata y más jajaja ¡pero pues esto puede quedar en secreto entre tú y yo no! Mmmm ¿qué me estas proponiendo? ¿Mira “Caro” te parece que lo platiquemos con un buen tequila? Ok pues sírvelos jajaja…. ya con 3 tequilas encima se abrió más y se sentó junto a mí, y me dijo, ¿te puedo hacer una pregunta muy indiscreta? ¡Claro Caro dime! ¿Qué ...
... es lo que más te gusta de mi mamá y por qué me quieres coger? Wuw si ya estaba tomadita jamás la había escuchado hablar así y con ese tipo de palabras; pues mira “Caro” ya que estamos siendo bien sinceros, pues de tu mamá me gusta todo, ¿Qué todo? ¿Te lo digo sin tapujos y las palabras como son? ¡Sii! Ok está bien, de tu mamá me gustan sus nalgas su cintura sus piernas sus tetas y pues tu eres igualita a ella, nada más que tú eres 22 años más chica y eso mmm es súper más rico jeje.
Nos tomas 3 tequilas más y ella se acercó más a mí, ya no podía aguantar más y empecé a acariciar sus piernas, y de repente se acercó a mí y me susurro al oído, ¡te digo algo! Si dime “Caro” Tú también siempre me has gustado, me llaman mucho la atención, se me hacen muy interesantes y cachondos, los hombres maduros aunque nunca eh andado con ninguno y pues aparte y como dices hablando claro y sin tapujo, tienes una cosa muy rica entre las piernas, la verdad no sé cómo mi mama soporta todo está costa dentro de ella jajá y paso su mano apenas rozando mi verga me voltio a ver me dio un beso muy cerca de la boca, y me dijo voy por otro tequila jeje, ufff esa chiquilla ya era una obsesión para mí y de inmediato se empezó a poner bien dura mi verga.
Esta beso se sentó ya casi encima de mí, me dio mi tequila y dijo ¡saludo por lo que pueda o pase esta noche ok! ¡Salud por eso mi niña hermosa! Después de tomarse de un solo trago el tequila se para y me dijo, ¿te importa que me ponga algo más cómodo? ...