1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (27)


    Fecha: 31/08/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... de follarme el culo.
    
    -Me voy a correr enseguida. -Álvaro estaba muy excitado y ya no me besaba la espalda, solo entraba y salía de mi culo a mucha velocidad mientras que Pablo lo hacía más tranquilo.
    
    -A mi también me llega ya la leche. -corroboró Pablo, parecía que era yo el que iba retrasado y mis dos hombres llegaban casi a la vez a su clímax que les haría eyacular el semen en breve.
    
    -En la boca, quiero me la deis en la boca. -Álvaro rápidamente sacó la verga y se desmonto de mi espalda, yo me subí apoyándome en los hombros de Pablo y salió de mí, mi culo se que quedó vacío y abierto, pero tenía el capricho de sentir la leche de los chicos en la lengua.
    
    Se colocaron con rapidez arrodillados sobre mi cabeza y empezaron a masturbarse enérgicamente las pollas, yo les cogí de los huevos a cada uno en una mano y se los acariciaba mirando como eso los excitaba. Mi polla también me dolía, la tenía muy roja por el roce con el abdomen de Pablo que había tenido mientras me metían sus vergas.
    
    Álvaro me cogió la cara con la mano izquierda y me apretó las mejillas para que abriera la boca, colocó la punta de la polla en mis labios y comenzó a contraerse, a vaciarse los huevos en golpetazos bruscos del glande sobre mis dientes.
    
    -¡Ohh! ya, ya me corro, toma mi leche gatito. -aplastaba el glande contra mis labios volviendo a meter el semen que se me escurría, había sido una gran cantidad lo que tiró y no lo quería tragar hasta que Pablo me diera el suyo para ...
    ... mezclarlos.
    
    -Poco después era Pablo el que repetía la operación y eyaculaba más cantidad de semen que su amigo en mi boca pero con el glande metido, sentía que me ahogaba sin poder contener tanta leche, y entonces sentí la boca de Álvaro meterse mi verga y comenzar a mamar y succionarla con ganas.
    
    -No le podía avisar de que me iba a correr y le llené la boca de semen, Pablo me retiró la verga de la boca y saqué la lengua para que viera la cantidad de leche que me habían dejado, Álvaro volvió para besarme y mezclar mi leche que llevaba en la boca con las dos que ellos me había regalado.
    
    Durante unos minutos nos estuvimos besando pasándonos la leche de una a otra boca hasta que la fuimos tragando y nos la comimos entre los tres.
    
    -Había resultado deliciosa la cogida que me dieron y me abrazaban respirando ya calmados.
    
    -¿Os ha gustado? -los dos se pusieron sobre los codos para besarme, y ahora también se besaban ellos aunque sin mucha emoción, solamente cuando coincidían sus bocas queriendo besar la mía.
    
    -Ha sido increíblemente hermoso gatito, compartirte de esta forma ha sido maravilloso. -Álvaro me besó con dulzura los labios y miré a Pablo que no decía nada.
    
    -¿Qué te voy a decir yo? Álvaro lo ha dicho muy bien, me ha encantado teneros que soportar a los dos encima mío, pesáis una tonelada. -nos pusimos los dos a reír y Álvaro y yo nos echamos sobre él besándole sin parar, donde podíamos porque él no se dejaba.
    
    -Ya ha sido bastante soportaros sobre mi.
    
    -Te amo ...
«12...6789»