Una nueva experiencia MHM
Fecha: 31/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Cano-so, Fuente: CuentoRelatos
Después de la última experiencia con Daniel comenzó la búsqueda de una mujer. Acordamos que ella sería la que la iba a buscar. No fue fácil ya que encontrar una que ella le tenga confianza y que a mí me guste y que si la encuentra que ella esté dispuesta.
No hay plazo que no se cumpla, y después de unos meses me llama Beatriz y me dice que la tiene y que seguro que me va a gustar.
Nos pusimos de acuerdo igual como lo hicimos con Daniel en un local a servirnos algo y conocernos. La verdad es que repetimos casi la misma que con Daniel.
Llegó el día conversamos de todo, la chica era muy simpática y muy espontanea, tiene 35 años, de cuerpo… bien, de pelo largo y unos ojos muy chispeantes.
Tomé el tema del cual era motivo de nuestro encuentro, explicándole nuestra manera de pensar respecto a la sexualidad y que éramos muy abiertos de mente y que estábamos en proceso de aprendizaje, le conté de nuestra experiencia pasada con Daniel a lo que ella aprobó con sus chispeantes ojos a lo que comenta con coquetería que ojalá tuviera una pareja como nosotros y poder experimentar lo que vivió Beatriz con dos hombres. Por lo que le pregunto si estaría dispuesta a experimentar con nosotros, ella nos mira y dice que nunca ha estado con un hombre mayor pero está dispuesta a hacerlo, y agrega que no tiene claro el quehacer entre las mujeres en este caso. Le digo que no se haga problema porque en este tipo de relaciones no hay nada obligado las cosas se dan por el propio ambiente ...
... erótico si ambas o ambos están de acuerdo y si las cosas se dan hay que solo dejarse llevar por los instintos de cada uno.
Acordamos irnos a Rapel un fin de semana, fijamos el día y nos despedimos con un gran abrazo y besos en la comisura de los labios.
Llegó el día y con Beatriz nos fuimos a comprar todo lo necesario para el gran encuentro y después pasamos a buscar a Olga.
El trayecto resultó muy ameno. Llegamos como a las 12:30 PM del día sábado, nos reímos bastante. Resultó muy divertida Olga, muy espontánea y muy buena para el doble sentido, igual que yo, lo que ayudó a calentar el ambiente.
Llegamos ordenamos las comprar y después nos servimos sendos tragos, al rato cuando ya el efecto de lo tomado empezó a hacer efecto las tallas iban y venían, entonces Beatriz invita a Olga a ponerse traje de baño, a los minutos aparecen, Beatriz con su tradicional bikini y un peto sin sostén y Olga con bikini aún más chico, adelante un triángulo diminuto y atrás un hilo, arriba era también muy chico cubría apenas sus pechos y se le marcaban sus pezones ya que la tela era muy delgada también se le marcada el chochito. Descubrí que tenía un cuerpo de campeonato, muy bien formado casi igual que él de Bea, claro teniendo Bea mejor cola, pero no mucho.
Llegaron con sus tollas y se tendieron a tomar sol. Yo me fui al dormitorio me puse traje de baño holgadito y una polera de algodón.
Al rato Bea le pide a Olga que le eche protector aduciendo que no quiere molestarme, ambas se ...