1. Una nueva experiencia MHM


    Fecha: 31/08/2017, Categorías: Gays Autor: Cano-so, Fuente: CuentoRelatos

    ... hiciste conmigo, estamos a manos y te agradezco que me hayas convencido de vivir estos momentos que quedarán como los mejores recuerdos para toda la viva, nos besamos apasionadamente. Y me dice, hay un problema, me inquieto, pero ella me dice, me han dejado muy caliente nuevamente, riéndose podrás solucionarlo, bueno le digo yo que te parece un rapidito matinal, bien me dice me aguanto hasta mañana.
    
    Olga nos dice, bueno yo también quiero agradecerles este momento mágico que me han hecho vivir, la verdad es que nunca me imaginé algo como esto, es más vine con Uds., sin estar convencida del todo, es más pensé que no podría llegar a tanto, gracias nuevamente, se acercó y me planta un beso apasionado, para después darle un piquito en la boca a Bea, ella le dice,¿ eso sería todo para mí?, se acerca nuevamente a Bea y le da un beso de campeonato que duró bastante más que el que me dio a mí, se separan y se largan a reír, se recostaron una cada lado y nos quedamos largo rato conversando.
    
    La verdad no sé cuánto duró, pero que fue satisfactorio para todos no hay duda, nos mirábamos y nos reíamos, los comentarios sobre lo sucedido fue el tema durante un largo rato, sobre todo los de Olga comentando su experiencia de cada cosa que hicimos, estaba fascinada, Bea comentó que después de haber vivido la experiencia con ...
    ... Daniel había madurado lo suficiente para no sentir en ningún momento celos, es más se había excitado al límite viéndome gozar y haciendo gozar a Olga y a ella, opinaba que era un macho hecho y derecho siendo capaz de hacer gozar a dos mujeres al mismo tiempo. Yo en las nubes jijiji.
    
    Nos quedamos los tres dormidos en la misma cama, desnudos y pegaditos unos a los otros y destapados por el calor.
    
    El esfuerzo por parte mía parece que fue harto ya que no las sentí levantarse y han llegado con un desayuno maravilloso, desayunamos y nos quedamos acostados conversando, pero Bea me hace recordarme que había un compromiso y si lo iba cumplir, los compromisos son sagrados, adelante le digo yo, me prepara con la ayuda de Olga y cuando estoy listo le digo acuéstate boca arriba, le separo las piernas me subo sobre ella, ella con las piernas plegadas la penetro violentamente, la tomo de los muslos para levantárselos y poder llegar más profundamente y comienzo un mete y saca rápido violento sin tregua, nuestros orgasmos rápidamente se hacen presente, le digo a Olga que nos miraba, esto es un rapidito, desgraciadamente no alcanza para ti, no importa dice, llegando a Santiago me masturbo en memoria de Uds.
    
    El regreso a Santiago después de almuerzo fue tranquilo y nos despedimos con la promesa de repetirlo.
    
    Noviembre del 2.007 
«12...6789»