1. Reviviendo ultrajes


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Incesto Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquellas muchachas, ponen el día para tal cuestión, y ahora...restaba sólo aguardar el paso del necesario tiempo calculado.
    
    El día... ha llegado! Allá en las afueras de aquel antiguo y alejado palacio a donde ellas irían para encontrarse con unas amigas en una fiesta a la que habían sido invitadas, y habiendo todo ésto siendo tenido en cuenta en el plan de los chicos como pieza del mismo, valiéndose ellos de un ardid, les harían un llamado desde un número de una supuesta amiga que ellos mismos habían sabido fraguar en una astuta trampa de red social, citándolas en un cercano pero solitario sitio no muy alejado del palacio aquél, y allí...las atraparían valiéndose de gases paralizantes que ya tendrían ellos prontos para aplicárselos, para entonces...cargarlas en un camión en el cual se las llevarín hacia un apartado refugio que ya tenían ellos pronto para consumar tal venganza.
    
    Todo, venía a pedir de boca según los planes de los muchachos...
    
    Mientras tanto, y ya dentro del palacio aquellas muchachas y en algarabía suma por la temática tratada con otras que les comentaban acerca de una nueva y revolucionante droga que ya estaba en poder de ciertas amigas, ésta -la droga-, era una brillante creación de unas creativas y muy inteligentes compañeras de facultad de una de ellas, que le había entregado la confirmante y muy fresca noticia de que tal droga, no era sinó una bestial maravilla química que lograba multiplicar por millones la potencialidad erótica del varón, ...
    ... aunque sumiéndolo en un prolongadísimo estado de incapacidad de pensar con cabeza propia, lo que le imposibilitaba toda acción de actuar, quedando a la más absoluta merced de la mujer que en ese momento lo tuviera, aprovechándose de tal cosa para disfrutarlo a sus más ilimitadas anchas.
    
    Las femeninas exclamaciones, risas y carcajadas, eran un estallar continuo adornando los mil comentarios que todas hacían.
    
    De pronto...suena la llamada en el móvil de una de ellas...y era, un mensaje de texto.
    
    En medio del comentar continuo de todas acerca de lo que estaban hablando, la chica que recibe la llamada comienza a leer, y les dice a sus amigas del grupo:
    
    Chicas, chicas!!! nuestra amiga misteriosa está aquí y dice que quiere sumarse y que vayamos a buscarla! está aquí nomás, cerquita!
    
    Eufóricas y vivaces todas se aprestan para ir, pero ya en plena carrera hacia afuera, ese algo que es el femenino instinto del sexto sentido funciona instantáneamente en una de ellas, que con una rápida y potente voz de alto...las detiene bruscamente en obediente atención sincera...
    
    -"¿Qué...qué sucede..?" Es la pregunta de una.
    
    -"¡Chicas...presiento...que ésto es una trampa..!" Es la respuesta de la mucahacha que la voz de alto había exclamado, deteniéndose en la carrera, deteniendo también, a todas las demás.
    
    Entonces, comienzan entre todas a hablar...
    
    Allá, ocultos en su lugar y ya muy estratégicamente cada uno de ellos ubicados, los siete chicos aguardaban...
    
    De pronto, el ...