1. Mi tío me dio la leche del desayuno por el culo


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... hagas si quieres, me acompañas a mi cama.
    
    Fue terminar de susurrarle y bajo la intensidad de sus envestidas quitó su pene. Me baje de la mesada, le quité su remera, lo tome de su pene y me lo llevé a mi cama.
    
    Tome el lubricante y se lo di para así ponerme en cuatro patas, cacheteándole mis nalgas poniendo en posición en la cama levantando la colita como una gata en celo, le dije:
    
    —toda esta cola es tuya la cuido para que puedas disfrútala, ahora llénala con tu verga".
    
    Muy tierno el comenzó a besar mi culo y lubricar un poquito, puso un dedo y me lo comí entero, yo estaba pronta y deseosa meneándole la cola, y con mi mano masturbándome y masajeándome el clítoris con mis dedos.
    
    —Ya estoy pronta ya tus dedos no más dame eso duro que tienes ahí para mi —le dije.
    
    El abrió mis nalgas me acomodo a su altura, abrió sus piernas, con una mano en mis nalgas y la otra manejando su verga puso su carne en la puerta de entrada y lentamente fue poniéndome todo dentro, centímetro por centímetro me lo fui comiendo, tomo mis caderas con ambas mano y me hizo suya.
    
    El sonido de su pelvis con mis nalgas marcaba un ritmo hermoso, sus testículos los podía casi sentir golpeando mis labios, él sabe cómo hacerme sentir su putilla obediente. Yo lo disfrutó ...
    ... mucho así su verga fue la que me hizo descubrir lo hermoso del sexo anal, y sigue siendo mi debilidad para con él.
    
    El continuaba y continuaba, pero yo no podía y necesitaba masajear estimular mi clítoris en esa posición y además quería dominarle, que el sintiera y viera como mi culo se tragaba toda su verga, entonces lo puse tirado en la cama y en mi posición escandinava, le di una vista perfecta él me tomaba de mis nalgas y me subía y bajaba en su verga mientras me le meneaba y me auto estimulaba, gritando y gimiendo de placer, tanto así que debo haber parecido poseída, logro hacerme llegar empape mi mano y sus testículos, eso hizo que el soltara a continuación todo en mi, al grito de "cómo te quiero sobrina, lo puta que eres y tiene una cola deliciosa" agita le agradecí y continué meneándomele y apretándole su verga la que poco a poco se fue liberando de mi culo.
    
    Me le tire al lado, en silencio unos minutos recibiendo sus caricias tiernas en mis pechos mientras la tensión bajaba y nos relajábamos un poco, para terminar besándonos y yo camino al baño apretando las nalgas, con el su leche corriendo por mi pierna directo a tomar la ducha y prepararme para salir a la oficina que ya era tarde, pero que importa disfrutar de mi tío siempre vale la pena. 
«12»