MASTURBÁNDOTE EN PLENA CLASE
Fecha: 10/08/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: isabela, Fuente: RelatosEróticos
Ella estaba en clases y traía puesta su tanga rosa debajo de la falda de su uniforme porque era otro martes excitante. Estaba ahí sentada en medio de la clase atendiendo lo que la maestra de inglés decía cuando de repente vibro su móvil y se encendió la pantalla, con destreza y disimulo movió los dedos encima de la pantalla para abrir el mensaje que le había llegado, disimuladamente veía casi de reojo hacia el móvil sin perder de vista lo que la maestra explicaba en la pizarra, hasta que se agacho un poco más para ver con claridad lo que decía ese correo que le había llegado.
Era un excitante correo de aquellos que le mandaba casi a diario la que tanta excitación le causaba, pero los que le llegaban los martes la excitaban tanto que no podía dejar de verlos aun estando en clases. Y éste que le había llegado no iba a ser la excepción porque en él decía:
“Tengo ganas de meter mi mano en tu calzón, y que tú separes bien las piernas para que pueda manosear a gusto tu vagina, separando tus labios vaginales y metiendo mis dedos en medio para tocar aquello que ya se te humedece.”
Ella se sintió excitada casi de inmediato, se movió inquieta sobre el asiento de su pupitre acomodando sus nalgas y sentía que sus muslos se abrían para dejar salir hacia adelante su vagina aun cuando tenía los pies cruzados, miró a su alrededor un poco ruborizada por la excitación que sentía y acomodó su cabello por detrás de los hombros, enderezó su espalda y sintió rígida y abultada su vagina ...
... rozando su tanga rosa en sus entrepiernas, a la vez empezaba a sentir esa humedad que sin contenerse empezaba a salir desde el interior de su sexo.
Pero los mensajes no paraban ahí, sino que continuaron llegándole al móvil casi en seguidilla uno detrás de otro, en el siguiente le decía:
“Meto entre mis dedos tus labios vaginales y los froto intensamente para que se pongan más sensibles y carnosos. ¿Puedes sentirlo?”
Bastó esa corta alusión a los labios de su vagina para sentir una corriente que le circulaba por dentro, sentía también que de su vagina corría una delgada hilera de flujo sin que ella pudiera hacer algo al respecto sino quedar en su asiento conmocionada de tanta excitación. Con todo y el sentirse expuesta en frente de todas sus compañeras de clase, se sentía muy a gusto recibiendo todos esos mensajes.
Imaginaba y sentía todo lo que decían esos mensajes, en su mentetodas esas palabras se convertían en acciones que se ejecutaban directamente en su zona íntima y la mantenían muy excitada. Sentía sus labios vaginales ser jalados, sentía cada roce que iba dirigido a su vagina, y un placer muy íntimo la inundaba por dentro.
Los pelitos que cubrían su vagina se le erizaban, se mojaban en aquella humedad que no paraba de fluir de su interior y se pegaban a su ropa interior, la sensación que le dejaba todo aquello le agradaba y eso sólo porque únicamente ella podía percibirlo. Sentía que aquella que la excitaba tanto con sus palabras se adueñaba de su vagina. ...