MASTURBÁNDOTE EN PLENA CLASE
Fecha: 10/08/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: isabela, Fuente: RelatosEróticos
... un corto pero directo mensaje en el que pedía:
“Mete tus dedos en mí”
Ante tal pedido clamoroso y para calmar su incontenible excitación la contestación fue:
“Voy a penetrarte, voy a abrir tu vagina con mis dedos. Quiero que los sientas enterrarse dentro de tu vagina y meterse en lo más profundo de tu sexo. Mientras mi boca se come tu clítoris.”
Y como si esa excitación recibida fuera poco, al poco rato le siguió un mensaje que decía:
“Quiero sacar mis dedos impregnados de tus humedades y chupármelos con gusto, sabiendo que han sacado esos flujos desde muy adentro de tu deliciosa vagina.”
Se sintió lamida, se sintió allanada en lo más profundo, sintió que sus fuerzas le abandonaban y se ruborizo en un callado orgasmo que se le subieron los colores a las mejillas, pero así y todo pudo disimularlo y acabar la clase sin ningún inconveniente ni contratiempo, sin que ninguna de sus compañeras lo notara, mucho menos su maestra.
Al terminar todas sus clases, tomo sus cuadernos y sin pronunciar palabra alguna salió del salón apretando sus cuadernos en el pecho, no paro de caminar, no miro a nadie hasta salir del salón de clases, caminaba con prisa, parecía que tenía urgencia de llegar a casa. Sus amigas del salón de clases se sintieron extrañadas por esa su actitud pues pensaron que algo raro le había sucedido.
Llego a casa, más temprano que de costumbre, saludo a todos, siguió con la rutina de costumbre y a la primera oportunidad se encerró en su habitación ...
... pues tenía un cometido: excitar a aquella que tanta excitación le causaba a ella, complacerla con un video que ella misma se había propuesto hacerle.
Rápidamente empezó a desnudarse, a la vez preparo su móvil y lo ubico en un lugar conveniente para comenzar a grabarse. Se puso sobre la cama, ya desnuda, tomo su tableta del velador, rápidamente busco en sus archivos aquel primer relato del libro de su club, y ya teniéndolo listo en la pantalla de su tableta, apretó el play en la pantalla de su Smartphone.
Empezó tocando su vagina, con una mano rozaba los bordes de sus dedos en donde empezaba esa mata de pelitos oscuros, mientras su otra mano fue sobre sus senos acariciándolos tan deliciosamente como solamente ella sabía hacerlo, decidió concentrarse en sus pechos por lo que su otra mano dejo de tocar sus pelitos por un momento para subir a tocar también sus redondos senos.
Con ambas menos frotaba sus formidables pechos, agarrándolos por debajo y suspendiéndolos hacia arriba para tomar entre sus dedos ambos pezones, con los dedos índice y pulgar de las dos manos tomaba sus ricos y juveniles pezones y los apretaba proporcionándose un exquisito placer, apretaba esos pezones entre sus dedos y luego se tomaba los pechos cubriéndolos encima con sus manos y los amasaba muy bien para sentirlos en su totalidad, sus pechos en sus manos se perdían, los manoseaba de tal manera que sus pezones apenas podían escapar entre sus dedos.
Después de eso volvió a bajar su mano hacia su ...