1. Sexo intenso


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: blanca, Fuente: RelatosEróticos

    ... ensartándome por mi propio gusto esa verga que me dolía como si nunca hubiese tirado antes con nadie! Ya una vez toda adentro empecé a cabalgar, había tenido ya más de ocho orgasmos cuando él se vino dentro de mí. No me permitió bajarme, seguí empalada y sintiendo como se volvía a endurecer.
    
    "Acomodáte ahora por el culo" mientras jugaba con mi clítoris "Andá no te va a costar tanto! está mojado y vamos a remojar ese rico hoyito ¿No te gusta la baldosa de mi banana?" Su acento me provocaba, lo miré y era un hombre común y corriente, de pelo oscuro semicano, nada de buenmozo pero me tenía subyugada. Salí de su verga y él trasladó mis jugos con sus dedos hacia mi culo donde los metía para soltarlo, yo le acariciaba las bolas mojadas. Muchas de las palabras del clasico argentino arrabalero las tuve que aprender.
    
    " Perdoná a este groncho se me olvida que sos gata fina, te preguntaba por la cabeza de mi verga! Ya mi rica mina, sentáte en tu trono para coronar a tu rey, vos vas a saber de una enculada como no volvés a tener si no es conmigo!", él activaba mi rajita, metía sus dedos y su otra mano amasaba mis tetas y yo empecé a sentarme en su falo que ahí sentí de verdad lo grande de su cipote.
    
    No pude evitar un largo quejido de dolor y además de caliente con sus dedos llevándome al cielo.
    
    "Ayayay, no puedo"
    
    "Como no podés si ya te falta un dedo y lo tenés todo adentro? Vas a cepillar rico" Me terminé de encular y traté de quedarme quieta pero él mi dijo:
    
    "Cabalgá ...
    ... como antés putita, cabalgá mi huacha caliente!" sin permitir que mi recto se acostumbrara a tamaño falo lo hice enloquecida de pasiones desatadas!
    
    Follamos hasta muy tarde, cuando me acordé de mi cita, así no podía ir, oliendo a sexo y chorreada entera por el semen de Facu no podía! Para suerte mía en mi casa no había nadie, mi padre con su amante en algún lugar, mi madre en la casa de una sobrina en el campo. Me llevó hasta allí, guardó el auto en el garaje y se quedó conmigo, me tenía en la posición del perrito cuando llamó mi noviecito, me hizo responder jadeante y obvio él se dio cuenta que estaba teniendo sexo, me mandó a la mierda!
    
    Yo pasé de niñita bien a ser la amante de Facu, que era bastante mayor y viudo, estaba solo en mi país así que terminé viviendo con él, cuidándome para no quedar embarazada. Mi padre indignado porque andaba con un hombre de baja estofa, pero era hasta ahí el mejor follador que había tenido, y por eso me tenía comiendo de su polla, casi literal!
    
    Me encantaba cuando decía:
    
    "Sos mi puta!" o "Vení te voy a hacer el culo!" "Vení putita mía te voy a echar tres polvos!" "¿Vos pensabas que ibas a estar encamada con un tachero culeando?" o "Vení te voy a comer la arañita y la zanja!" "Mirá vos como te gusta desafrechar con tu grasa!" "Te voy a jeringuear!" "Tengo un metejón con vos!" “Ahora voy a poner el palote en tu pan dulce, dejáte!"
    
    El lenguaje llamado lunfardo me ponía a tope! Aprendí a entenderlo, aprendí a bailar tango con él y ...