El primer desliz con la hermana de mi novia
Fecha: 12/08/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos
... Hice que girara quedando de espaldas a mi, le apreté los senos desde atrás y pegue mi miembro a sus nalgas, ella lo recibió con gusto levantando el trasero y haciendo pequeños movimientos pélvicos frotándose contra mi, Me dedique a morderle el cuello. Toda la tarde había estado excitado y nada más quería eyacular en ella. Quería y necesitaba penetrarla justo ahí, justo en ese momento. Baje mi mano derecha sobre su entrepierna y lleve mis dedos hasta su zona más caliente, para volver a subir por todo su carnoso monte de venus, suavemente subía y bajaba hasta que le desabroche el pantalón para meter mi mano por debajo de su ropa interior. Entre un suave jadeo exclamo.
-¡Vamos al cuarto!- Tomándome de la mano me llevo a través del departamento hasta la orilla de su cama.
Lo primero que hizo fue mandar a volar los zapatos con dos patadas al aire y se abrió los pantalones. De inmediato vi un pequeño moño negro que adornaba su tanga del mismo color que el sostén, llevaba un conjunto a juego. Siempre me han vuelto loco las mujeres que coordinan su ropa interior. Al momento de desabrocharme la camisa y arrojarla, de reojo vi movimiento en el pasillo, era Sol apenas fuera de la vista de Laura por la oscuridad del pasillo y el ángulo en que se encontraba. No había esperado nada y apenas nos había oído pasar por el pasillo nos había seguido. Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo y se acentuó como un adormecimiento en mi nuca. Laura estaba batallando en su estupor etílico ...
... para sacarse los pantalones, me deslice hasta el ropero y busque entre los cajones un antifaz que habíamos comprado junto con unas esposas, mismas que salieron tan malas que la primera vez que las usamos las rompí, solo quedaba el antifaz de esa ida a la sexshop.
Una vez lo tuve en mis manos me gire hacia Laura que me daba la espalda, ofreciéndome una deliciosa vista de sus nalgas mientras se agachaba para terminar de sacar la última pierna del pantalón. Volví a pegar mi erección a sus nalgas y con una mano le apreté su carnosa y tersa nalga, ella me sujeto por los costados del pantalón y se froto en mi como si fuera un gatito ronroneando a la pierna de su amo. Antes de que algo pasara le intente poner el antifaz.
-¿Que haces?- Me pregunto aun arrastrando las palabras. -No te muevas, te dije que te iba a castigar y te voy amarrar a la cama.- Ajuste la pequeña correo del antifaz, la rodeé para quedar entre la cama y ella viendo de frente a la puerta, observando la tenue silueta de Sol escondida en las tinieblas del departamento.
-¡Sí, castígame!- Balbuceo Laura poniendo sus manos en mi pecho para buscar mi cuello y posteriormente mi nuca, de esa forma empujo mis labios contra los suyos. Aproveche ese beso para buscar el gancho de su sostén y liberar esos pesados senos de su prisión.
Cuando nuestros labios se separaron le dije. -¡Chúpamela!- Use un tono de voz moderado pero lo suficientemente alto para que Sol pudiera oírme.
Mientras había estado besando a Laura no ...