1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... cocina para prender mi cigarro, cuando hurgaba los cajones oí una voz detrás mío, no la había escuchado entrar a la cocina y menos había entendido que me estaba diciendo en ese momento, era como si de la sorpresa la sangre se me hubiera agolpado en la cabeza y tapara mis oídos. Con el encendedor en la mano me gire y ahí estaba Sol con su sonrisa coqueta.
    
    -¿En qué te puedo ayudar guapa?- Le dije haciéndole un guiño y prendiendo mi cigarro, para verme lo más calmado posible.
    
    -Sólo quiero que sepas que se irán todos en 30 minutos cuando lleguen los taxis que pidieron. No sé qué tienes en mente, pero ya no puedo esperar por saberlo.- Una cubetada de agua helada me recorrió toda la espalda, pero también la excitación que se había mantenido pasiva se despabilo.
    
    -¡Ya lo veras!- Le dije pasando de ella, lo más calmado que pude antes de salir a la sala.
    
    La moneda estaba en el aire. Tras ver desde el balcón partir a sus amigos en los taxis, quedamos solos los 3 en el departamento.
    
    -¡Estoy muerta! Me voy a dormir chicos, que descansen.- Dijo Sol, para besar la mejilla de Laura y después hacer lo mismo conmigo agregando que mientras me daba el beso de buenas noches, fuera de la vista de Laura me apretó el brazo mandando una señal que entendí perfectamente. Era mi turno de hacer que las cosas pasarán, ¿Que pasara qué? ¡No lo sabía! pero ya no había forma de dar marcha atrás. Tome por la mano a Laura para ir al cuarto. -Deja que me acabe mi cerveza- Me dijo con el tono más ...
    ... alcoholizado que jamás le había odio. Gire para verla y vi que estaba tambaleándose, por el alcohol. Por estar sumido en mis pensamientos no había notado lo borracha que ya estaba y si bien mi propósito era ese, no la había visto tan tomada nunca. Era una escena un poco cómica, verla tambalear, riendo de ella misma por no poder llegar a la mesa donde estaba su cerveza. Me acerque a ella justo cuando iba a tomar la cerveza, ganándole la botella y en tono bajo le dije al oído.
    
    -¿Recuerdas, que aún tienes que compensarme por de hace rato?- Paso sus manos por mi pecho haciendo un circulo que se expandía hacia mis hombros y recorriendo mi brazo hasta llegar a la cerveza la tomo de mi mano.
    
    -Te voy a dar una mamada, que te hará temblar toda la noche.- Lo dijo arrastrando las palabras, de una forma casi divertida, era la primera vez que me decía algo así. Me gustaba esta versión de Laura mal hablada. La besé y con las manos le acaricie los senos por debajo de la blusa, estrujándolos con fuerza al ritmo de nuestro beso. Dejo nuevamente la cerveza en la mesa y paso sus brazos sombre mis hombros entregándose a mis caricias, poniéndose de puntillas y pegándose a mi. Le levante la blusa y sin resistencia alzo los brazos para que saliera la blusa. Sus redondos senos estaban atrapados por un sostén rosa aperlado con encajes negros que no le había visto antes así que me detuve a ver sus senos en tan sexy estuche, momento que ella aprovecho para beber el resto de su botella de cerveza. ...
«12...8910...15»