1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... camisa y permanecí de pie dejando que Sol viera bien mi erección por unos momentos más.
    
    -¡Parece que te comió la lengua el ratón!- Me puse el bóxer y el pantalón sonriendo a Sol, me calcé y camine hasta quedar a menos de un metro de ella. -Sabes, estaba a nada de venirme, como fuiste tú la que evito que eso pasara ahora me debes una mamada. Además aún quiero verte tener un orgasmo mientras te masturbas.- Se Despegó del marco de la puerta, cambiando su postura a una más retadora, separando ligeramente las piernas y poniendo las manos en sus caderas.
    
    -¿Y qué te hace creer a ti que te voy a pagar?- Avance el paso que nos separaba, con una mano la tome por la cintura y la lleve contra la puerta y sin darle tiempo de nada la besé. Ansiaba ese beso, muchas veces había pensado el cómo sería besarla, pero jamás creí que llegara a pasar y ahí estaba en el cuarto de mi novia besando a su hermana, pasando mis manos por sus duras nalgas, estrechándola contra mi, rosando su lengua con la mía, sintiendo sus suaves labios moverse al mismo ritmo presuroso de los míos. Con la respiración entrecortada y jadeando apenas pude decir.
    
    -Porque, sí lo deseas tan sólo la cuarta parte de lo que yo te deseo en este momento, lo harás.- Dio un paso fuera del cuarto mirándome y antes de que se fuera le dije.
    
    -Esta noche, cuando todos se hayan ido, esta puerta estará abierta. El venir o no será decisión tuya.- Sin decir nada más desapareció por el pasillo.
    
    El resto de la tarde-noche trate ...
    ... de convivir más con los invitados, sobre todo las amigas de Laura procurando ayudarla, para que ella no se dejara de divertir y principalmente de beber, fijándome que no dejara de tener una cerveza o alcohol en la mano por el resto de la fiesta. Por otro lado Sol siguió con sus amigos toda la velada, no porque me estuviera evitando, si no que los atendía. Pero seguíamos buscándonos con la mirada. Si bien no podía saber lo que pasaba por su mente, ¿Si iría al cuarto tal como le había dicho? Yo no pensaba detener mi plan y hacer que Laura bebiera de más. Sin importar que decidiera Sol yo tenía plena intención de satisfacer mis ansias de sexo. Ya cerca de las 2 am quedaban muy pocas personas en la fiesta y el alcohol ya estaba haciendo efecto en Laura, siempre que estaba bebida se desinhibía y sus muestras afectivas eran más intensas. Yo aprovechaba para calentarla diciéndole al oído las cosas que le quería hacer esa noche.
    
    -Hoy fuiste mala conmigo y te voy amarrar a tu cama, para castigarte.- Ella sólo respondía besándome y frotando su cuerpo con el mío. Mis pensamientos apuntaban a que Sol no se presentaría en el cuarto, pero igual me iba a divertir. El pensamiento que más me hizo preocupar fue "¿Qué haré, si llega a ir?"
    
    No tenía idea de cómo manejaría la situación, toda la valentía que había tenido impulsada por la excitación y el coqueteo estaba esfumándose, casi estaba dando gracias que Sol no diera muestras de que fuera a suceder algo. Fui a buscar un encendedor a la ...
«12...789...15»