1. Fui infiel filmando videos porno (Capítulo 2)


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Bisexuales Autor: hilda, Fuente: CuentoRelatos

    ... dándome su verga en la boca y el brasilero tomándome la cintura me la mandó a guardar hasta el tope por la vagina.
    
    Un grito brotó espontáneo de mi pecho, en el momento sentí un cierto malestar al entrar ese enorme botón presionando el fondo de mi vagina, pero al minuto con los vaivenes que me hacía ese experto joven, comencé a liberar de inmediato mi primer orgasmo.
    
    Después me pusieron de espaldas y mientras el dominicano me cogía por la vagina, yo le chupaba la verga al brasilero. Tuve dos o tres orgasmos en ese trance y luego me hicieron venir de nuevo masturbándome uno y luego el otro, con los dedos.
    
    Después me montaron sobre el brasilero de espaldas a su rostro, primero me la metí en la vagina viniéndome enloquecidamente para luego salirme y volverme a sentar enterrándomela en el recto, hasta los testículos.
    
    El dominicano me sacó su verga de la boca y se colocó frente a mí para mandármela por la vagina. Comencé a cabalgar desesperadamente con esas dos enormes vergas entrando y saliendo de mi cuerpo, mientras mis orgasmos se sucedían sin interrupciones.
    
    El dominicano, luego de un buen rato me la sacó y me la puso en la boca para depositarme su delicioso semen en la garganta y luego hizo lo propio el brasilero.
    
    Me hubiese gustado continuar, pero la voz de Jenny interrumpió el momento preguntándome como la había pasado.
    
    Con la boca llena de semen, pude gesticular solo una palabra, “maravillosamente”. Luego de tragar el semen y tomar un trago de ...
    ... cerveza, le dije que hacía tiempo que no tenía sexo tan maravillosamente. En realidad no recordaba haber tenido sexo con dos profesionales tan dotados y estos morochitos me hicieron ver las estrellas.
    
    Esa noche dormimos de a ratos con Roberto, porque la sensación de cosquillas en toda mi piel perduraba. Yo me aproveché de su hermosa pija durante toda la noche, hasta dejarlo casi muerto, yo también quedé bastante agotada, con la vagina y el ano irritados.
    
    Al día siguiente durante el almuerzo Jenny me dijo que mi debut había sido totalmente satisfactorio, que había superado sus expectativas. Dijo que tenía el día libre por si quería ir de compras a la ciudad.
    
    Guillermo, al servirnos el postre me entregó un sobre, diciéndome que era un obsequio y que estaba muy complacido de tenerme en su casa. Cuando lo abrí me encontré con mil quinientos dólares. Le pregunté cual era el motivo de ese dinero. Guillermo me dijo que esto para ellos era un negocio y que yo también debía tomarlo así.
    
    Yo les dije que al contrario era yo quien debía pagarles en agradecimiento por todo lo bien que me estaban atendiendo.
    
    Sin dudas yo les había caído muy bien al grupo.
    
    Él me dijo, las chicas habitualmente por cada video que producimos, cobran entre mil y mil doscientos dólares y los varones quinientos a seiscientos. Sin embargo estamos escasos de mujeres mayores como vos y realmente has colmado todas nuestras expectativas. En Europa demandan videos con latinas porque son muy vistos en los ...