1. Fui infiel filmando videos porno (Capítulo 2)


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Bisexuales Autor: hilda, Fuente: CuentoRelatos

    ... países sajones. A nosotros, el casting que hiciste nos dejará una jugosa ganancia cuando lo editemos y coloquemos en Europa. Es por eso que queremos compensarte económicamente como nos exigiría cualquiera de las chicas.
    
    Yo agradecí el dinero diciendo que jamás me hubiera imaginado ganar plata con algo que encima me daba tanto placer hacerlo.
    
    Jenny me dijo que estaban contactando a varios actores para el próximo video, ya que estaban planificando filmar un gangbang con bukkake.
    
    -A ver chicos, explíquenme en castellano de que se trata, creo que gangbang es cuando una mujer tiene sexo con muchos hombres a la vez, pero lo otro?
    
    -Que los hombres se vengan en tu rostro y boca, me dijo Guillermo, vas a recibir tanto semen como jamás hayas tenido.
    
    -Ay que locos. No sé si me voy a animar, porque no debe ser fácil tragar el esperma de hombres desconocidos.
    
    -Jenny me dijo, te va a encantar, estoy segura que con tu temperamento lo vas a hacer muy bien.
    
    -Y se puede saber, cuántos caballeros servirán a esta dama.
    
    -Hemos citado a 18 e intentamos agregar 4 más.
    
    -Ah la la. Esta vez se las traen con todo. Y ustedes piensan que yo estaré en condiciones de hacer eso, no tengo la mínima experiencia de esas cosas. Lo más probable es vayan a pérdida, miren que puedo cohibirme y hacer fracasar el show, piénselo bien ja ja.
    
    Guillermo me dijo que no tenía dudas de mi, después de saber lo bien que me había comportado en el casting. Tu gangbang va a ser un éxito total y ...
    ... nosotros obtendremos un jugoso rédito de él.
    
    -Tu caché en este caso serán dos mil quinientos, que te parece?
    
    -No estoy segura de poder hacerlo, pero en caso que me decidiera, quisiera que esos tipos me traten bien porque los hombres cuando están en patota se ponen medios violentos y brutos.
    
    Jenny me dijo que no me hiciera problema que los habían seleccionado muy bien para no tener ese tipo de problemas y que yo la pasaría estupendo.
    
    Como a las ocho de las tarde, de regreso de hacer algunas compras me fui a mi habitación a ducharme, estaba algo cansada porque había caminado bastante.
    
    Jenny apareció con las cremas de masajes, diciéndome que Roberto estaba filmando y que si yo aceptaba, ella me los haría.
    
    Yo agradecí complacida porque estaba demasiado contracturada.
    
    Las friegas de Jenny en mis omóplatos y cintura eran fantásticamente gratificantes. Sus manos se deslizaban hasta mis glúteos y bajaban por mis piernas con maravillosa suavidad.
    
    Poco a poco fui sintiendo esa excitación creciente que producen las caricias en mi piel y estas manos tan delicadas habían comenzado a rozar mi ano y vagina.
    
    Jenny me dijo que me relajara, que ella sabía que me iba a gustar. Yo me entregué al deseo y cuando menos lo pensé estábamos besándonos con una pasión de adolescentes. Fue todo muy placentero, extremadamente placentero, pude comprobar que esta mujer tenía los atributos de una diva encantadora y su delicadeza hizo que entrara en estado de clímax de inmediato. Su ...