1. Descubriendo la puta en mi madre


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos

    ... puerta por la que había entrado, suavemente comenzó a bajarse la falda, por lo que poco a poco puede ver emerger ese tremendo culo redondo que tenía hundido un tanga rosado en lo mas profundo de su interior, debo decir que casi acabo pero logre controlarme, después de todo ella ya haría ese trabajo.
    
    Lo único que ahora le quedaban eran las medias de red, el tanga y el antifaz, no me había detenido a mirarle la cara, y con razón si mis ojos estaban hundidos en tremendo cuerpazo, pero cuando lo hice achique los ojos, para ver mejor y sentí golpe al corazón. No me lo creía pero reconocí esa cara casi al instante, ¡¡¡¡Era mi madre la que ahí estaba!!!!, la mujer que se había desnudado frente a mi, la culpable de provocarme una erección fatal que casi hacia que me corriese del gusto con tan solo mirarla. Creo que quede inmóvil solo mirando para corroborar si era ella, pero evidentemente no había duda.. Esa puta . era mi madre!!
    
    La ira me invadió, como podía hacerle esto a su propia familia, engañar a mi padre con cuanto hombre se le cruzara. Estaba tan cabreado que accidentalmente di un puñetazo con fuerza hacia la pared.
    
    - Sofía: “bueno muchachos no os impacientéis que ya comienza la acción” – la muy puta lo decía con una sonrisa en la cara como si eso fuera algo completamente normal para ella.
    
    Gracias a mi iba a comenzar aquello tan desagradable, que de solo pensarlo me revolvía las tripas.
    
    - Sofía: “presenten armas señores” – Dijo Chocando sus ...
    ... manos.
    
    Todos obedecieron, menos yo que todavía estaba en shock
    
    - Sofía: “parece que hay alguien tímido” – Y dirigiéndose hacia mí dio unos golpecitos en la pared.
    
    No se porque pero casi inconcientemente introduje mi pene en aquel hoyo, ella bajo la vista y al verlo, lo tomo con una mano y levantándolo utilizo la otra para meter sus dedos a por del agujero y jalar mis huevos a través del mismo, esto hizo que se me estremeciera el cuerpo, se levanto como satisfecha y mirando hacia la ventanilla, se acerco y beso el vidrio, dejando una marca del pintalabios en este.
    
    - Sofía: “Así esta mejor” – será zorra pensé, si supiera que le esta agarrando la polla a su propio hijo.
    
    Soltó la mía y se dirigió a la primera polla más cercana a la puerta. Esta era la más grande de todas, de unos 19 cm por lo menos y se notaba que el viejo se la había estado meneando de lo lindo con el espectáculo ya que la tenia semi-erecta. La muy puta la cogió con la mano, la observo un segundo y comenzó a frotársela por toda la cara, pasándosela por los labios y dándose pequeños golpes con la misma, hasta que tirando el capullo hacia atrás, ya con el pollon recto, lo acerco a su boca y mirando hacia el vidrio engullo aquel pedazo enérgicamente sacando y metiéndolo una y otra ves hasta casi llegar hasta los cojones.
    
    La situación me hacia hervir la sangre, pero al mismo tiempo provocaba en mi un morbo tremendo, era mi madre pero también una tremenda puta y al verla tragar la polla de aquel viejo pude ...
«12...678...13»