1. Descubriendo la puta en mi madre


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos

    ... ver a través del vidrio como mi herramienta comenzaba a ponerse tiesa al igual que la de los demás, por lo que pude notar.
    
    Al sentir que el hombre estaba a punto de acabar, freno con la mamada, miro la luz arriba del agujero y luego miro alrededor, creo que para ver a cuales debería darles el servicio completo, que eran todas menos la mía. Se dirigió hacia su camisa en el suelo y buscando en la prenda, cogió dos cajas de condones, saco uno abriéndolo con los dientes, lo puso en su boca y lo coloco en la polla viejo de esta manera. Me sorprendió esa forma de ponerlo y se notaba que al hombre también al ver el brinco que este pego.
    
    Mi madre aparto su boca, se aseguro de que este estuviese bien puesto y se agachó quitándose el tanga, pude ver ese culo en todo su esplendor, era simplemente espectacular. Tomo el tanga y lo ato alrededor de la base de la polla y los huevos del viejo, lo que me dio mas morbo todavía, ese debía ser el premio que se llevaba por ser el primero.
    
    Se volteo y tomando el pene duro como una roca, lo introdujo en su coño de a poco, entre gemidos y muecas que le provocaba aquel pedazo. Prendió sus manos de las manillas comenzó un atrás y adelante con el que chocaba sus nalgas contra la pared. Yo estaba casi en frente así que podía ver perfectamente como iba y venia produciendo un ruido de “plop.. plop plop..”.
    
    Estuvo asi un buen rato arremetiendo y disfrutando de aquel instrumento cuando se oyó un grito desgarrador, era el viejo que se corría. ...
    ... Ella permaneció unos segundos apretada contra la pared con la polla dentro hasta que este terminase de acabar. Cuando al fin se separo le quito el condón, lo tiro a un costado, cogió la polla ya casi flácida con ambas manos y la engullo por ultima vez chupando la punta y apretándola fuertemente desde la base hasta llegar a la cabeza exprimiendo hasta la ultima gota de semen. La guarra quería dejar seco de gusto al tipo del otro lado. Cuando termino beso la cabeza del pollon y paso a la siguiente.
    
    Eso fue simplemente excitante, todo el acto había durado alrededor de 20 min. y ya no me desagradaba sino que quería que nunca termine, el pensar que todos esos viejos repugnantes le iban a dar por el coño a aquella hermosa puta me encantaba y no podía esperar mi turno, que por lo visto tardaría en llegar, ya que mi polla era la quinta, si ella seguía ese orden todavía tenia tres por delante y a un promedio de 20 min. por polla, estaría alrededor de 1 hora para que al fin llegase a mi.
    
    Sin duda la primera había sido la mas grande y la zorra la había disfrutado de lo lindo, pero en cuanto a las demás, el segundo la tenia mas bien pequeña aunque era un poco gorda, el tercero también algo pequeña alrededor de 14cm, la del cuarto era simplemente un chiste, era diminuta y eso que estaba erecta a punto de reventar, la quinta, de la cual yo era el poseedor, era la mas gorda de todas y aunque estuviese erecta tendía a tener una leve curva hacia abajo debido a su propio peso, lo único ...
«12...789...13»